Programa relacionado
Popularidad: #356 de 2.167
- 1
- 1
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
La final de 'Pesadilla en El Paraíso' llega el miércoles 21 de diciembre y las apuestas por ver quién se alza con la victoria se han disparado. Los colaboradores de 'Sálvame' trataron ayer el tema durante su primera emisión en Mitele Plus y el apoyo de Belén Esteban a su excuñado, Víctor Janeiro, no dejó indiferente a nadie.
La tertuliana pidió la palabra para manifestar públicamente su apoyo al torero: "Quiero que gane el concurso Víctor Janeiro, creo que es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado", comenzó diciendo. Además, se arrancaba a entonar un alegato a favor de él y explicaba el por qué merece alzarse con el triunfo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Creo que el único que se ha levantado, que ha trabajado, que ha limpiado, que ha aguantado las peleas... Creo que por justicia, y lo digo de corazón, mi relación personal no tiene nada que ver con esto, que el que se tiene que llevar el premio se llama Víctor Janeiro", expresó la colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele.

Reconoce la labor de Beatriz Trapote
Además de mostrar el apoyo al hermano de Jesulín de Ubrique, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' quiso reconocer la gran labor de defensora que había realizado Beatriz Trapote durante los cuatro meses del reality. "Creo que ha tenido muy buena defensa con su mujer y no tengo contacto con ella", expresó.
Trapote, por su parte, quiso agradecer a Belén Esteban el apoyo público que había mostrado hacia su marido. A través de un story en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora tildó de "momentazo televisivo" lo ocurrido en 'Sálvame Naranja PLUS' y dio las gracias a la tertuliana.