CONÓCELOS

Estos son los solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a los tentadores que tratarán conquistar a los miembros de las parejas en la tercera edición del reality de Telecinco.

Por Dani Valero El 12 de Enero 2021 | 18:18

'La isla de las tentaciones' prepara su inminente regreso con multitud de novedades y grandes fichajes para la que será la tercera edición del formato. Hace poco conocíamos que las parejas participantes en esta nueva entrega serán Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia y Manu y Lucía. Conocíamos también cambios en la mecánica como la incorporación de la "luz de las tentaciones". Ahora, conocemos también a los tentadores que tratarán de seducir a los miembros de las parejas participantes en un retiro en República Dominicana que difícilmente olvidarán. Conocemos también que, una vez comenzada la convivencia, un soltero y una soltera conocidos por los seguidores del programa se unirán al grupo.

Los chicos

1 Isaac

Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Isaac Torres, catalán de 25 años, es uno de los fichajes estrella del programa. Influencer con más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram, Isaac es recordado por muchos por su participación en realities de MTV como la tercera edición de 'Super Shore' o 'Resistiré'. Conocido como "el lobo", Isaac llega a la isla buscando a "su Caperucita".

2 Toni

Toni, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Toni también es catalán y a sus 26 años de edad Toni presume de su trabajado aspecto físico: "Hago trajes a medida porque las mías son perfectas". El influencer cuenta con una cifra astronómica de seguidores en TikTok: nada menos que 1,7 millones de adeptos a sus vídeos de corta duración en los que también muestra su sentido del humor.

3 David

David, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

David es de Pontevedra, tiene 29 años y es fotógrafo profesional. Es el primer tentador desvelado sin bagaje televisivo o gran seguimiento en redes sociales. David aterriza en República Dominicana con bastante confianza en sus dotes de seducción: "Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas para contarme".

4 Víctor

Víctor, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Víctor es uno de los tentadores más jóvenes del programa, con tan solo 22 años. Es de Lleida y, en la actualidad, trabaja como camarero. Por el momento no ha encontrado el amor, pero afirma que "todas las mujeres le recuerdan por su cara bonita", y no es de extrañar, ya que durante 2020 el tentador fue coronado como Mr. International Lleida.

5 Imanol

Imanol, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Imanol es de los tentadores más mayores de la edición, pues cuenta con 34 años. Viene de Madrid y trabaja en el sector de la hostelería y, según afirma, en la isla va a ser conquistado por las chicas, pues "las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas, en la isla no me faltará de eso".

6 Javier

Javier, soltero de 'La isla de las tentaciones'

Javier tiene 26 años y es natural de Huesca. Su pasión y profesión es la fotografía. Presumiendo de cuerpo y de tatuajes, llega a República Dominicana con un aire soñador de lo más curioso: "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya". ¿Le llevará su corazón a conquistar a alguna de las chicas en pareja?

7 Xavi

Xavi, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Xavi España, de 35 años de edad (de los mayores de su edición) viene de Andorra. Es piloto de motos y a algunos les sonará ya que esta no será su primera vez en televisión, y es que ya apareció en varios programas (como 'Sálvame') hablando de su relación con Sofía Suescun. El exnovio de la ganadora de 'Gran Hermano 16' asegura que es competitivo en las motos, "pero más en el amor".

8 Simone

Simone, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Simone tiene 26 años y viene nada menos que de Milán. El italiano, empresario, sorprende con su cuerpo tatuado, pero también con sus primeras confesiones: "He dejado mi vida en Italia para buscar la cosa más bella del mundo: el amor". ¿Lo encontrará en alguna de las chicas que entran en pareja?

9 Íker

Íker, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Íker tiene 29 años y es natural de Álava. Policía local de profesión, el alavés parece unirse al club de los románticos: "Creo en el romanticismo y en el amor para siempre". Pronto comprobaremos si acaba por convertirse en el final de uno de los "para siempre" que entran en la isla.

10 Carlos

Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Carlos tiene 34 años y viene de Sevilla. El andaluz, al que le encanta el gimnasio, viajar y pasar tiempo con sus amigos, presume de varias cosas: de cuerpo, de ser empresario, y de ser "el rey de la noche en mi ciudad, pero también lo seré en la isla". ¿Se irá de República Dominicana con su reina tras una hoguera final?

Las chicas

1 Carla

Carla, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Esta catalana de 28 años resultará familiar a muchos. También conocida como Carla Divinity, la influencer saltó a la fama por una supuesta relación con Alejandro Albalá e incluso se rumoreó su nombre como concursante de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Se considera "la mujer perfecta" y llega a la isla buscando un hombre que se atreva a conocerla.

2 Mari

Mari, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Murciana de 29 años, Mari puede presumir de haber trabajado como modelo a nivel internacional y, de hecho, ha vivido en España, Reino Unido, Alemania, Noruega y Ciudad del Cabo. Su objetivo en la isla no pasa desapercibido: "Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad". ¿Logrará encontrar en Punta Cana lo que no ha encontrado en el resto de países?

3 Bela

Bela, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

A esta valenciana de origen sirio de 25 años la conocimos como pretendienta de Albert Álvarez en 'Mujeres y hombres y viceversa'. De oficio profesora, Bela vuelve a la televisión presumiendo de confianza: "Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre".

4 Susan

Susan, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Susan tiene tan solo 22 años. Viene de Venezuela y es graduada en Arquitectura. Posando con confianza y un ostentoso bikini, la joven venezolana que ya ha levantado pasiones en las redes sociales asegura que "su belleza ha inspirado a muchos hombres" y "en la isla no será diferente".

5 Nahia

Nahia, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Nahia es una de las tentadoras más jóvenes de la edición, ya que tiene 21 años. Es de Lanzarote y se dedica al modelaje y, sin duda, va a ser una de las grandes rivales de la edición, pues ya llega guerrera con ese bikini de animal print. "Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo no miro a cualquiera", afirma. ¿Quién caerá rendido a ella?

6 Mónica

Mónica, soltera de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Sango tiene tan solo 22 años, pero viene pisando fuerte. Esta zaragozana originaria de Burkina Faso es monitora de fitness de profesión y se define como una "diosa de ébano con piernas interminables y un encanto irresistible". ¿Se resistirán a ella los emparejados de esta edición?

7 Lara

Lara, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Lara tiene 24 años y viene de Pontevedra. Puede presumir de cuerpo y belleza; de hecho, es modelo profesional. No ha sido su único trabajo ya que, como cuenta, ha sido crupier y para ella "ya no hay secretos en el juego, pero en el amor tampoco". Pronto descubriremos si consigue desvelar los secretos de los chicos con pareja en la isla.

8 Stefany

Stefany, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Stefany Martínez tiene 25 años y viene de Barcelona. La catalana es psicóloga, pero también influencer con más de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Se presenta con esta frase: "Soy adicta a los bolsos y los zapatos. Mi nuevo capricho es enamorarme". ¿Le ayudarán sus dotes en psicología a conquistar a alguno de los emparejados?

9 Jennifer

Jennifer, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Jennifer viene de Tenerife y tiene tan solo 19 años, siendo la tentadora más joven de la edición. La tinerfeña, modelo profesional y que ya ha enamorado en redes, presume de cuerpo en un ostentoso bikini y se presenta con esta frase: "Soy una Barbie y estoy buscando a mi Ken". ¿Lo encontrará en la isla?

10 Alba

Alba, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Alba tiene 23 años, es madrileña y es camarera de profesión, pero por lo que cuenta en su presentación, es mucho más que eso: "Soy la reina de las fiestas y de más cosas, me muero de ganas de que los chicos lo comprueben". La madrileña llena su perfil de Instagram con sus posados más sexys. ¿Saldrá de la isla con su rey consorte?