"Vengo con toda la fuerza interior y exterior para ganar este programa y darlo todo", se ha presentado Gabriela Arrocet, la hija de Bigote Arrocet, en su vídeo de presentación. La sustituta de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023' ya ha llegado a Honduras para convertirse en concursante de pleno derecho. De hecho, la empresaria ya ha conocido a sus compañeros y ha realizado el clásico salto desde el helicóptero.
"¿Eres más de Campos o de playa?", le ha preguntado Ion Aramendi a la concursante de forma irónica, a pocos minutos de que se lanzase al mar, en referencia a su mala relación con la familia de María Teresa Campos, expareja de su padre. "De playa", ha contestado, antes de asegurar que no tenía "cuentas pendientes" con nadie de España. La chilena le dedicaba además el salto a Arrocet, coincidiendo con el Día del Padre. También ha contado los consejos que le ha dado como exparticipante del reality: "Me dijo que mantuviera la calma, que era un juego, que me lo pasara muy bien y que disfrutara todo porque acaba".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Después, Aramendi ha insistido en la búsqueda de la polémica. "En este plató hay gente que se acuerda de él. Mucho", ha proseguido, en referencia a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que se encontraba comentando la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. "Tampoco sé quién está en plató. Entonces no te puedo decir", se limitaba a contestar Arrocet.
Mención a María Teresa Campos
La hija del humorista se vio envuelta en la guerra entre su padre y las Campos y se posicionó al lado de su progenitor con tanta pasión que llamó "tonta" tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego en 'Sálvame'. Menos de un mes después se ha presentado a sus compañeros como la hija de Gabriela Velasco, "una gran presentadora de televisión chilena de la talla de María Teresa Campos". Rubio, que lo estaba escuchando todo desde plató, se ha limitado a decir: "Espero que no dé muchos disgustos en casa [...]. Que cuente lo que quiera, nosotros le responderemos".