Supremme de Luxe
- Nombre: Daniel
- Apellidos: Bliesa
- Profesión: Presentador, Actor
- Origen: Madrid, España
- Fecha de nacimiento: 6 de Enero
- Redes sociales: Twitter Facebook Instagram
7,7
Drag Race España
Sep 2025 - Actualmente
8,5
Tu cara me suena
Abr 2024 - Jul 2024
Drag Race España: All Stars
Feb 2024 - Actualmente
7,5
Reinas al rescate
Jul 2022 - Actualmente
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Biografía
Supremme de Luxe es una drag queen, actriz, cantante y presentadora española nacida en Madrid. Tras más de 20 años de carrera en el mundo del espectáculo, Supremme salta a la fama a nivel internacional y en territorio "mainstream" en 2021, cuando es confirmada como presentadora de 'Drag Race España', la versión española del famoso reality y talent show estadounidense 'RuPaul's Drag Race'. Esta versión del programa se crea en exclusiva para Atresplayer Premium, la plataforma digital de Atresmedia.
El personaje drag de Supremme de Luxe (de nombre real Daniel Bliesa) nacería el 20 de diciembre del año 1997. En poco tiempo, la artista pasaría a ser ampliamente reconocida en el mundo de la noche madrileña, donde se encargaría de poner música, humor y entretenimiento a gran variedad de espectáculos de los locales de ambiente LGTBI+ más conocidos de la capital. La vasta experiencia y formación en interpretación de Bliesa harían de Supremme una indispensable del entretenimiento nocturno, llegando a convertirse en un referente del drag nacional y apareciendo en diversos programas de televisión y radio, además de hacer giras con sus espectáculos por todo el país.
Supremme cuenta con una prolífica carrera musical. En el año 2012 lanzó su primer trabajo discográfico, llamado "Ahora yo". Desde entonces ha lanzado diversos singles que han sonado de forma constante en salas y discotecas de todo el país, como "Miénteme", "Basta ya", "Fiebre" (dirigido por Salva Musté) o, en el año 2019, "Resurgiré". En televisión, Supremme ha realizado apariciones en series como 'Siete vidas' o 'Periodistas', así como en programas como 'El diario de Patricia' o 'Sálvame deluxe'. En cuanto a cine, ha protagonizado el cortometraje de 2019 "Queridísimo papá" y forma parte del reparto del largometraje "El fantasma de la sauna", dirigido por Eduardo Navarrete, uno de los aprendices de 'Maestros de la costura'.
Fotos (12)
Noticias (34)
El rapapolvo de Supremme de Luxe en 'Drag Race España 5' por lo ocurrido en el lipsync de 'Zorra' de Nebulossa
La presentadora del talent show de Atresplayer ha llamado la atención a dos reinas por ...
Lunes 6 Octubre 2025 12:57 (hace 5 minutos)
Supremme de Luxe: "Vamos a procurar que, cuando la moda pase, no nos peguen una patada en el culo otra vez"
La drag queen vuelve a ser la presentadora de la quinta edición de 'Drag Race España' y ...
Domingo 28 Septiembre 2025 10:23 (hace 38 segundos)
'Tu cara me suena 11' anuncia las imitaciones de todos sus concursantes para la gran final
Raoul Vázquez, David Bustamante, Julia Medina, Conchita y Supremme de Luxe tratarán de ...
Jueves 18 Julio 2024 00:03
Vídeos (11)
Supremme de Luxe: "He tentado yo a 'Tu cara me suena' y he sido muy pesada pidiendo ser concursante"
La presentadora de 'Drag Race España' explica cómo está viviendo la experiencia de ...
26 de abril 2024
Supremme de Luxe y Ana Locking: "'Drag Race España' es para vivirlo en el presente, si no se rompe la magia"
La presentadora y la jueza de la tercera edición de 'Drag Race España' nos cuentan qué ...
16 de abril 2023
Así han sido los ensayos para el "Gran Hotel de las Reinas 2022": "Este año hemos querido dar más"
Las doce reinas de 'Drag Race España 2' y Supremme de Luxe nos cuentan cómo se han ...
3 de julio 2022
Lo más visto
- 1 'De viernes' (11,7%) lidera frente al especial de 'La Voz' (10,2%) y 'Hanna' (9%) en una noche descafeinada
- 2 'La ruleta de la suerte' (12,2%) firma máximo y lidera ante 'Love Actually' (8,7%) y 'La frontera' (6,2%)
- 3 'La casa de los gemelos 2', ¿en peligro? La Marrash estalla y amenaza con no participar
- 4 La inesperada conexión de Zona Gemelos con Jorge Salvador, productor de 'El hormiguero'
- 5 'Gran Hermano' sigue cayendo en picado (4,8% y 10,3%) y 'Dra. Fabiola Jones' se estrena en La 1 con un 10,2%
- 6 Así será la final de 'Drag Race España 5', una temporada llena de corazón y talento
- 7 Inés Hernand aclara sus palabras sobre ETA tras la charla en 'OT 2025': "Condeno profundamente la violencia"
- 8 Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest junto a Inés Hernand y Lalachus
- 9 Los concursantes de 'GH' sospechan de la baja audiencia tras la triple expulsión
- 10 Lydia Lozano destapa una advertencia de Jorge Javier Vázquez en su reencuentro en 'De viernes': "Bocachancla"