FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMO ESTRENO

Telecinco comienza a promocionar la serie 'Revenge'

Probablemente la estrene el próximo lunes 20 ante el fin de temporada de 'CSI Miami'.

Por Víctor CorralesPublicado: Viernes 10 Febrero 2012 16:35

Telecinco ha comenzado a promocionar el estreno de la serie 'Revenge'. La cadena de Fuencarral, a través de autopromos, ya ha dado a conocer que estrenará la ficción estadounidense "muy pronto". Lo que supondrá el estreno en abierto de la serie protagonizada por Emily Van Camp ('Cinco hermanos'), que hasta ahora ofrecía el canal de pago Fox España, desde el pasado miércoles 11 de enero, y que en Estados Unidos emite ABC.

Presumiblemente, el estreno tendrá lugar el próximo lunes 20 de febrero. Telecinco emite los lunes las entregas de la novena temporada de 'CSI: Miami', pero el último capítulo de esta temporada esta previsto para el próximo lunes 13, por lo que la cadena tendría libre ese día que dedica a la ficción extranjera.

'Revenge' tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas.

Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.

Telecinco apuesta nuevamente por la ficción extranjera

Los estrenos de las series estadounidense, cuyos derechos posee Mediaset España, se están repartiendo entre los diferentes canales del grupo a excepción de Telecinco. El último ejemplo de ello es lo nuevo de Steven Spielberg, 'Terra Nova', que estrenará Cuatro el próximo martes 14 de enero en prime time.

Por ello, resulta llamativo que Telecinco acoja el estreno de 'Revenge' una de las últimas series que ha adquirido el grupo. Mediaset España tiene aún pendiente los estrenos de 'Los increíbles Powell', la mini serie 'The Kennedys' o la serie 'American Horror History', aunque en este caso parece que será Cuatro la cadena que las emita.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series