Noticias

TRAS LA FUSIÓN...

Los presentadores de Antena 3 y laSexta se emparejan en su primera felicitación navideña

Creada por Aftershare.TV y la dirección de Marketing del Grupo Antena 3, la campaña refleja el valor de la diferencia entre ambas cadenas, pero también los elementos comunes.

Publicado el 19 Diciembre 2012

Antena 3 y laSexta han decidido dar la bienvenida a 2013 con un baile que se abrió en la noche de este martes. Una innovadora campaña en la que los principales rostros de las dos cadenas se mezclan en un baile muy especial. Se trata de una original e inédita producción que por primera vez se emitirá de manera simultánea y complementaria en dos canales de televisión.

Según la nota del Grupo Antena 3, esta bienvenida al nuevo año pone de manifiesto tanto el valor de la diferencia, que enriquece a sus distintos canales, como sus elementos comunes: la calidad, la innovación y el respeto al espectador. La campaña se desarrolla en un tono desenfadado, optimista y cargado de humor que sorprenderá al espectador y le hará sonreír.

Campaña de navidad
La campaña constará de dos fases:

La primera se emitirá en Antena 3 y laSexta, hasta el viernes. La campaña comienza con Antonio Lobato y Alberto Chicote, la pareja que abre el baile. El espectador de Antena 3 verá a Antonio Lobato bailar con alguien al que no se reconoce y para descubrir quién es tendrá que cambiar a laSexta. A la inversa, Alberto Chicote aparecerá bailando en laSexta con una persona no identificada. Si el televidente quiere saber quién es su pareja, deberá sintonizar Antena 3.

Tras Lobato y Chicote, veremos saltar a la pista a Usun Yoon con Carlos Sobera, a Matías Prats con Eva Hache, a Mamen Mendizábal con Manel Fuentes, a Susana Grisso con El Gran Wyoming, a Arturo Valls con Antonio Ferreras, a Cristina Saavedra con Pablo Motos, a Jordi Évole con Paula Vázquez, a Jorge Fernández con Anna Simon y a Karlos Arguiñano con Sandra Sabatés.

La segunda fase arrancará el viernes, 21 de diciembre, en prime time con la emisión del spot completo en el que ya aparecerá el punto de vista de los dos presentadores. Esta segunda etapa se emitirá en los siete canales del Grupo: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora y laSexta3.

La producción


La campaña, cuya propuesta estratégica y creativa es de Aftershare.TV y del departamento de Marketing del Grupo Antena 3, se escenifica en una fiesta, donde la música y un ambiente optimista y desenfadado envuelven a cada pareja de baile.

La producción de esta compleja propuesta estratégica y creativa la ha desarrollado el realizador Oriol Segarra, que, además de una trayectoria de más de 15 años reconocida en los festivales más prestigiosos a nivel internacional, tiene una especial delicadeza en la dirección de actores.

La productora responsable de esta producción ha sido Albiñana, empresa con más de 25 años de experiencia en producciones a nivel nacional e internacional.

Arguiñano y Sabatés

Karlos Arguiñano y Sandra Sabatés forman una de las parejas de la campaña del Grupo Antena 3


Dos campañas innovadoras del Grupo Antena 3



"Pone", el claim de 2010
Antena 3 lanzó en diciembre de 2010 la primera de sus innovadoras campañas: "Pone", que supuso un antes y un después en su manera de concebir la televisión. En aquella fecha, la cadena reunió por primera vez a sus estrellas que, al ritmo de la mítica canción Proud Mary de la Creedence Clearwater Revival y en el marco de una gran producción musical, dio la bienvenida a la temporada televisiva 2011 y presentó a la audiencia el nuevo claim de "Antena 3, pone". Con él, Antena 3 hizo suyo, para su slogan, el verbo más universal de la televisión: Poner.

La campaña "Pone" de 2010, absolutamente vigente desde entonces, tiene que ver con el poder de los contenidos televisivos para generar emociones a la audiencia. Según la cadena, también significa poner los mejores informativos, las mejores series, las mejores películas, magacines o concursos. Proponer, en definitiva, una parrilla con diversidad de géneros y de calidad a disposición del espectador.

Pero "Pone" significa también poner límites a los contenidos de la cadena, ser una televisión en la que no todo vale, cosa de la que Antena 3 está convencida, y de que es posible combinar los intereses de una televisión comercial generalista con unos contenidos basados en la responsabilidad con los espectadores y con las marcas y anunciantes que se publicitan en la cadena.

Valls y Ferreras

Arturo Valls ('¡Ahora caigo!') y Antonio G. Ferreras ('Al rojo vivo'), singular pareja de la campaña de Navidad


"Pongamos que", la campaña de 2011
Al año siguiente, Antena 3 volvió a reunir a todas sus estrellas en una gran producción para lanzar "Pongamos que", el nuevo claim de la cadena para el nuevo año 2012.

En el espectacular vídeo "Pongamos que", los rostros de Antena 3 interpretaron un tema con mensajes positivos para enfocar el año 2012, marcado por la crisis, y que refleja, a través de su letra, los valores que la cadena ha venido transmitiendo a través de su manera de entender la televisión como fábrica de entretenimiento y elemento de ocio común de millones de espectadores.

Este modelo televisivo se caracteriza por el esfuerzo, la superación, el talento, la creatividad y el entretenimiento para toda la familia tanto en sus series como en informativos. "Pongamos que" pretendió generar y transmitir alegría a los espectadores para que vieran con optimismo el nuevo año y propuso como oferta televisiva la que pueden encontrar en los canales del Grupo Antena 3.
 
Te puede interesar
 
 
Galerías relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Si es que el Grupo Antena 3 va muy por delante de Mierdaset, en cuanto originalidad y calidad, ni punto de comparación.
20 Diciembre 2012 17:20
Fue muy curioso el anuncio.
20 Diciembre 2012 17:12
Aún no la he visto, pero la idea parece bastante original y entretenida
20 Diciembre 2012 17:00
DEBATE A2 os desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Mañana nuevo programa a las 21:30 en PangeaTV. El mejor programa de todos los que hemos hecho. No os lo perdais: http://www.youtube.com/watch?v=xwanx2n6Gz4
19 Diciembre 2012 21:29
JEJEJE. ¡¡¡¡Desde luego todo es posible en Navidad!!!! Susana Griso con Wyoming, Matías Prats con Eva Hache, Chicote con Lobato...
19 Diciembre 2012 19:48
Me hubiera gustado la pareja entre P.Motos y Wyoming , espero verles juntos en alguno de sus programas .
19 Diciembre 2012 18:50
Ayer lo vi en El Hormiguero , y me ha encando !!!
19 Diciembre 2012 18:46
Lo mejor habría sido una pareja integrada por "El mascota" y Ángel Martín...eran otros tiempos..
19 Diciembre 2012 18:39
Sin duda, muy original y divertida.
19 Diciembre 2012 17:45
puede dustar mas o menosen la mayoria de casos,dependiendo que cadena te gusta mas(eso parece)pero la verdad,es original,a mi personalmente no me desagrada
19 Diciembre 2012 17:43
Lo que no entiendo en porque no sale Flo en el grupo?? No se supone que el va a estar en laSexta Con Anna en el nuevo progama? y lo que tampoco entiendo es porque ponen a Anna como una rostro de laSexta porque ellla todavia no trabaja en la cadena hasta 2013 Me gusta la promo!
19 Diciembre 2012 17:27
Pruna123 En FDF emite 3 o 4 series nuevas en prime time y en Divinity creo que también. Pero yo critico a Anena 3 porque hacen autopromos alabándose de que no tienen una parrilla variada y es metira. Repiren la ostia los Simpons, el príncipe de Bel Air, y otras series. De dos hombres y medio emten 50 capítulos a la semana. Pero también critico a Mediaset, denunciaron a YouTube y laSexta por emitir imágenes suyas, pero en Mediaset emiten I love tv.
19 Diciembre 2012 17:13
Muy original :)
19 Diciembre 2012 15:47
me parece guapisima la campaña y eso que no me gusta nada Antena 3 ni laSexta, pero es muy muy original, un crossover publicitario
19 Diciembre 2012 15:47
Arguiñano le dice a Sabaté unas cosas XD...
19 Diciembre 2012 15:46
Es original.
19 Diciembre 2012 15:45
Esta bastante bien la verdad ,ver a Chicote bailando con Lobato ,tiene su gracia y Eva hache lo Borda, los demas no los he visto pero la idea esta divertida . Ah para los telecinqueros un poquito de por favor ya se que estais de los nervios , y es muy duro ver a Mermelada o B , E diariamente XDD
19 Diciembre 2012 15:24
Ayer lo vi en el intermedio y me gusto bastante.
19 Diciembre 2012 15:09
Aun no la he visto :(
19 Diciembre 2012 15:07
Original es xD pero yo quiero que echen una promo con todas las parejas!!
19 Diciembre 2012 15:00
No quiero ser rancio, pero sinceramente no me acaba de gustar... Me parece muy bien que salgan rostros de las dos cadenas, pero eso de poner el spot al mismo tiempo... no está mal pero no me convence.
19 Diciembre 2012 14:59
a mi me hizo gracia xD como no sabía bien de que iba me quedé pensando si iba en serio o no lo de que cambiara de canal
19 Diciembre 2012 14:28
¡¡Me encanta!!
19 Diciembre 2012 14:05
Muy bien me gusta esta fusión! no como la de telecirco que jodio a cuatro
19 Diciembre 2012 14:00
 
Subir
Tierra Así se llamaba la perra que sacaba de quicio a Fran en 'Gran Hermano 2'

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)