Noticias

OFICIAL

'American Horror Story: Coven' es el título de la tercera temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy reveló este viernes en el PaleyFest el título de la tercera temporada de su serie de horror que se grabará en Nueva Orleans.

Publicado el 16 Marzo 2013

'American Horror Story: Coven' (Aquelarre). Este será el título de la tercera temporada de 'American Horror Story' tal y como anunció este viernes su creador y showrunner, Ryan Murphy. Además, Murphy confirmó que parte de esta tercera temporada se rodará en Nueva Orleans, aunque tendrá lugar en distintas ciudades de Estados Unidos, por lo que será la primera vez que 'AHS' se ubica en distintos lugares diferentes.

El título de la tercera temporada confirma la trama de la misma: las brujas de Salem. Aunque, según el propio Murphy, la trama tendrá que ver "con muchos otros aspectos" del terror. "Es una historia con la que hemos estado trabajando los últimos dos años, y ahora nos parece el momento apropiado para hacerlo", declaró Ryan Murphy que dejó entrever que también pueden aparecer los vampiros en esta temporada.

"Lo más divertido es la búsqueda de lugares de Estados Unidos que realmente estén encantados y ya tenemos un par de lugares simplemente extraordinarios", confesó el productor. Murphy también informó que la tercera temporada comenzará su rodaje a comienzos de este verano. El estreno está previsto, como viene siendo habitual, en el mes de octubre de 2013.

Jessica Lange, protagonista de 'American Horror Story: Coven'

Jessica Lange, protagonista de 'American Horror Story: Coven'


Jessica Lange y Kathy Bates se verán las caras en 'AHS: Coven'


Aunque el reparto de la tercera temporada no está todavía cerrado, sí que conocemos muchos regresos y algún que otro fichaje, como el de Kathy Bates que será la némesis del personaje interpretado por Jessica Lange. También regresan Frances Conroy, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Evan Peters y Sarah Paulson.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Imágenes promocionales de 'American Horror Story' 12 fotos

 
 

3

 

3

 

8

 

6

 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Que ganas¡¡¡
17 Marzo 2013 23:03
Pues suena bien, qué capacidad de reinventarse
17 Marzo 2013 17:34
seguro que nos sorprende como las dos primeras temporadas
17 Marzo 2013 08:57
hasta ahora espectacular.amos,a saber.
16 Marzo 2013 22:57
¿Brujas? Ya había rumores de que la próxima temporada trataría sobre ellas, así que se confirma. La verdad es que la idea no me atrae demasiado, quizá las brujas y los vampiros daban miedo en su época, pero ahora ya... Aun así, le daré un voto de confianza a Ryan Murphy, es genial escribiendo y la 2ª temporada superó a la 1ª aunque el listón estaba muy alto.
16 Marzo 2013 22:00
Espero que haya referencias a los Akelarres del Pais Vasco. Yo soy Vasco y me haría algo de ilusión alguna mención.
16 Marzo 2013 20:41
QUE GANAS, QUE GANAS, QUE GANAS! No sé que me da que la tercera temporada la seguiré al ritmo americano. Grande AHS!
16 Marzo 2013 19:43
Yo al principio estaba reticente a ver la serie, pero desde el primer capitulo me engancho y ahora no me puedo perder ni uno, y tengo muchas ganas de ver la tercera , Jessica Lange esta en las dos temporadas ESPECTACULAR.
16 Marzo 2013 18:24
Deseando verla!!!
16 Marzo 2013 17:15
Brujas brujas brujas ^^
16 Marzo 2013 16:45
SERGIANO y TERRORINPLANET: jajaja gracias, es decir a menudo hay gente que en este foro(como en tantos otros) si no piensas igual te queman cual bruja de Salem x Intento hacer críticas constructivas o lo que simplemente he sentido al verlo... de todos modos va en gustos, pero ciertamente los alliens estuvieron de más xD de todos modos...ganas tremendas tengo de la tercera :) brujas brujas brujas para colmo con Bates!
16 Marzo 2013 15:52
La segunda temporada es una jodida obra maestra. Ypunto.
16 Marzo 2013 14:52
Pues yo qué queréis que os diga, creo que o único que se quedo en el aire fue lo de los alienígenas y que resolvieron todo de manera magistral. La segunda temporada fue una auténtica delicia!! A quien no le parezca que haya horror en la segunda es que está ciego y el horror no es sólo sustitos malos de peli de terror como hacían en la primera de la que sólo rescataría un par de personajes!
16 Marzo 2013 14:27
A mi la primera temporada me gusto mas alla de la sorpresa que fue la serie y la trama...de la primera temporada me quedo con el pj de violet (cuando descubre que esta muerta es genial) la segunda temporada me dejo como a muchos supongo que un poco decepcionados porque esperabamos mas...jessica lange es sublime...y sarah paulson se llevo el peso de la serie y lily rabe tb pienso que a su pj mery eunice le podrian haber sacado mucho mas jugo....a ver que pasa con la siguiente temporada que pinta buenisima entre jessica y kathy bates si hacen un buen guion pues las pedazo de actrices las tienen asique espero que nos sorprendan y sea mucho mas oscura y fuerte que las 2 primeras!
16 Marzo 2013 14:20
He leído que COVEN es como aquí en el País Vasco, un AKELARRE. Vamos que de brujas va la cosa, y a la que hacia de ángel caído le pega bien xD!
16 Marzo 2013 14:09
Me encanta todo lo que tenga que ver con las brujas asi que esta temporada la voy a ver con muchas ganas.
16 Marzo 2013 14:04
¿alguien si cuatro va a emitir la 2a temporada?
16 Marzo 2013 13:50
OMG No puedo esperar!! Qué ganas de que saquen ya la nueva temporada!!
16 Marzo 2013 13:45
joder, ganazas esta temporada esta siendo esplendida a expensas de ver el ultimo capitulo y tengo ganazas ya de tercera!
16 Marzo 2013 13:32
Muy buena pinta.
16 Marzo 2013 13:22
[Kirvby13] totalmente de acuerdo contigo, además hubo historias que no sabían como cerrarlas y las terminaron a tiros, como los seres que habían en las afueras, no se, me decepcionó un poco esta temporada quizás porque esperaba mucho. Aún así, el personaje de Jessica me gustó, y también el Sarah Paulson, creo que en verdad era el verdadero personaje siniestro de la historia, me remito al final de la serie. El personaje de Evan Peters no me gustó en absoluto, podrían haberle dado mas caña. Los aliens sobraban, muchos frentes abiertos para tan pocos capítulos. Me quedo con el personaje de Zachary Quinto, buenísimo, impresionante, lo que caracteriza a AHS. El personaje de Lily Rabe mediocre, con el juego que podrían darle!! que forma de matarla es esa? por favor, ridículo, yo no conozco al diablo en persona, pero supongo que sabrá cuando la van a tirar por un hueco de escalera... PATETICO. Quizás soy muy crítico con la segunda temporada, pero han dejado el listón muy alto con la primera, esperemos que la tercera temporada sea mejor, la temática de brujas es muy buena, aunque mezclarla con vampiros me recuerda a una de las temporadas de true blood. Ya veremos como está la tercera entrega.
16 Marzo 2013 13:16
AHS: Asylum fué bestial! Espero que AHS: Coven siga a la altura, y sea digna de la anterior.
16 Marzo 2013 13:16
Buen título. !!!!!!Que ganas de la tercera temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 Marzo 2013 13:14
jejej estoy deseando ver la segunda temporada y ya tenemos noticias de la tercera que bien!!!!
16 Marzo 2013 12:49
[kirby13] Porque opines distinto no te vamos a crucificar, al menos siempre que hagas las críticas así y no te pongas a insultar como hacen algunos. En mi caso, la 2ª temporada me pareció mucho mejor que la 1ª en todos los aspectos (Aunque quizá perdió algo de factor sorpresa). En lo que sí estoy de acuerdo es que la trama alien sobraba completamente. No aportó absolutamente nada.
16 Marzo 2013 12:37
 
Subir
House El doctor Gregory House fue creado como una versión moderna del conocido Sherlock Holmes.