FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN DE LA SERIE

Así son los personajes de 'B&B, de boca en boca', la nueva comedia de Telecinco

La nueva serie de Globomedia para Mediaset España está inspirada en la redacción de una revista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Diciembre 2013 13:23

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #456 de 3.453 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Telecinco y Globomedia inician el rodaje de 'B&B, de boca en boca', la nueva comedia profesional que transcurre en el entorno de los miembros de una revista de moda y actualidad y cuyo elenco artístico está encabezado por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira, al que ahora se suman Carlos Iglesias ('Manos a la obra'), Luisa Martín ('Frágiles'), Adolfo Fernández ('Águila Roja'), Neus Sanz ('El barco') y Cristina Brondo ('Gran Hotel'). Además de las incorporaciones de Fran Perea y Paula Prendes.

Los actores Cristina Alarcón, Jorge Usón, César Mateo, Puchi Lagarde, Emilio Palacios, Alejandro Rodríguez y Sara Sálamo completan el reparto de la serie.

Con 'B&B, de boca en boca', Telecinco aborda una vez más el género de comedia, en el que ha destacado a lo largo de los años con títulos ya emblemáticos en la ficción nacional como 'Siete vidas', 'Los Serrano', 'Aída' -todas ellas de la mano de Globomedia-, 'Todos los hombres sois iguales', 'Camera café' y 'La que se avecina', entre otras.

Elenco principal de 'B&B, de boca en boca'

Elenco principal de 'B&B, de boca en boca'

El desencadentante de las tramas

Oscar Bornay (Adolfo Fernández), el dueño de B&B, decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas de la revista. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, Pablo es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones. La llegada de Pablo coincidirá con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional.

Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Juan está locamente enamorado de Vero (Cristina Brondo), la dulce y encantadora ayudante de Estilismo. La joven esconde un gran secreto que Juan descubrirá en el primer capítulo de la serie.

La jefa directa de Vero es Clara (Cristina Alarcón), la hija del presidente de B&B y principal artífice del fichaje del nuevo director, al que conoció en Buenos Aires y del que se enamoró perdidamente. Lucas (Jorge Usón), el jefe de la sección de Sociedad, congenia a la perfección con Clara pero se muestra contrario a los cambios que Pablo introduce en la revista, encaminados a convertirla en una publicación más cercana y menos elitista.

Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, hermano de Candela y marido de Susana (Neus Sanz), la eficiente secretaria de Producción, con la que tiene dos hijos: Toño (Emilio Palacios) y Cesítar (Alejandro Rodríguez), de 17 y 11 años, respectivamente. César siempre ha trabajado en la redacción de Deportes de diversos medios, pero después de dos años en paro no le quedará más remedio que aceptar la oferta de su colega.

El entorno de los Bornay

En 'B&B, de boca en boca' tendrá también gran peso el entorno de los Bornay: Tita (Puchi Lagarde), la esposa del presidente; Martina (Paula Prendes), la profesional y discreta secretaria de Bornay; Carmen (Luisa Martín), la cocinera del domicilio familiar desde hace más de 20 años; Caye (Sara Sálamo), la hija pequeña, caprichosa y consentida de la pareja y Hugo (César Mateo), el chófer, a su vez sobrino de Carmen.

Belén Rueda y Gonzalo de Castro

Belén Rueda y Gonzalo de Castro

Belén Rueda es Candela, la subdirectora de B&B

Periodista de investigación, antiguo amor de Pablo y Madre de Sonia. Candela se ha volcado en el trabajo y en su hija Sonia. Es una gran profesional, muy respetada y querida por sus compañeros. Tiene carácter, a veces incluso demasiado. Sabe imponerse y asume sus responsabilidades como jefa, defendiendo a su equipo cuando es necesario. Su vida sufre un vuelco radical cuando llega Pablo a la revista.

Gonzalo de Castro es Pablo, el nuevo director

Antiguo amor de Candela, se va a casar con Clara Bornay, la hija del presidente de la revista. Pablo es despistado pero brillante, con un toque de genialidad y un gran sentido del humor. Lleva muchos años viviendo en el extranjero. En Buenos Aires conoció a Clara, de la que se enamoró perdidamente. Aceptó una oferta de trabajo en España para poder estar con ella. Por eso, ha sido nombrado nuevo director de B&B.

Carlos Iglesias es César, redactor especializado en deportes y tiempo libre

Es el hermano de Candela y marido de Susana. Campechano y sencillo, con dos pilares básicos en su vida: su familia y el fútbol. Está felizmente casado con Susana, con quien tiene dos hijos, Toño y Cesitar. También ha ejercido de padre de Sonia (la hija de su hermana Candela). Acudirá a la llamada de su excompañero Pablo para trabajar en B&B, donde se sentirá como un pez fuera del agua.

Luisa Martín es Carmen, cocinera de los Bornay

Es una mujer trabajadora, discreta, con gracia, empática y sacrificada. Lleva toda su vida trabajando en casa de los Bornay y tuvo que hacerse cargo de su sobrino Hugo al fallecer sus padres. Está muy agradecida al señor Bornay por todo lo que ha hecho por ella.

Adolfo Fernández es Óscar Bornay, presidente del grupo empresarial de B&B

Óscar es millonario y manipulador. Su objetivo es acaparar el máximo poder a cualquier precio. Está casado con Tita y tiene dos hijas: Clara, jefa de Estilismo y prometida de Pablo, y Caye, una "niña de papá" en plena adolescencia.

Carlos Iglesias y Neus Sanz

Carlos Iglesias y Neus Sanz

Jorge Usán es Lucas, el jefe de sociedad

Obsesionado con la moda y las tendencias, Lucas es adicto al trabajo y muy mordaz. Es íntimo amigo de Clara quien, según él, es una de las pocas personas con estilo para trabajar en B&B.

Macarena García es Sonia, la hija de Candela

Sonia es una adolescente con todo lo que eso conlleva. Trabajará como becaria en la revista. Es muy inteligente, rebelde y contestataria, se enfrenta a menudo con su madre, aunque las dos se quieren mucho. Es brillante escribiendo, irónica, divertida y se maneja con gran soltura en las redes sociales.

Fran Perea es Mario, el fotógrafo

Amigo y compañero de piso de Juan, es simpático, divertido, mujeriego, algo cínico y aparentemente superficial. Mario cae bien a casi todo el mundo. El carácter positivo y entusiasta de su amigo le irá influyendo poco a poco.

Dani Rovira es Juan, periodista en prácticas

Ingenuo, entusiasta, optimista, divertido, bromista, despistado, curioso y muy bueno escribiendo. Es amigo y compañero de piso de Mario y está locamente enamorado de Vero. Su máxima aspiración sería que le renovaran el contrato de prácticas.

Neus Sanz es Susana, secretaria de producción de B&B

Susana, cuñada de Candela y mujer de César, es enérgica y muy organizada. Aunque es una madraza, a veces saca a relucir su vena de "sargento". Es la secretaria de redacción en B&B y la que más secretos conoce de la revista. Candela es su amiga íntima además de su cuñada.

Adolfo Fernández, Cristina Brondo, Cristina Alarcón, Jorge Usón y Puchi Lagarde

Adolfo Fernández, Cristina Brondo, Cristina Alarcón, Jorge Usón y Puchi Lagarde

Paula Prendes en Martina, la secretaria del señor Bornay

Hija de Carmen y prima de Hugo. Es responsable, eficaz, fiel, muy atractiva e ilusa. Admira mucho a su jefe y se siente fascinada por su clase y su saber estar.

Cristina Alarcón es Clara, la jefa de estilismo e hija del presidente

Amable y gran profesional, siempre está sonriente, pero en el fondo es insegura y vulnerable. Está tremendamente ilusionada con su próxima boda, pero le asaltan los celos cuando se entera que Pablo y Candela fueron pareja en el pasado.

Cristina Brondo es Vero, la ayudante de estilismo

Es el amor platónico de Juan. Vero es discreta y dulce, pero esconde un gran secreto que le produce angustia. Su inocencia se rompió en mil pedazos cuando su pareja la abandonó llena de dudas y embarazada.

Sara Sálamo es Caye, la hija pequeña del señor Bornay

Caprichosa y malcriada, Caye ha crecido sin tener a sus padres al lado, por lo que se apoya y quiere a Carmen, la cocinera de la casa, como a una madre. Le hará la vida imposible a Hugo, el nuevo chófer de la familia y sobrino de Carmen.

César Mateo es Hugo, chófer del señor Bornay y chico de los recados de la revista

Es el sobrino de Carmen y primo de Martina. Tradicional, guapo, noble, discreto, responsable, muy consciente de sus orígenes humildes. La mediación de su prima Martina y de su madre ha sido clave para encontrar un puesto de trabajo en estos tiempos de crisis.

Puchi Lagarde es Tita, la mujer de Bornay

Tita es una mujer elegante y algo estirada que siempre ha vivido con la tranquilidad que le da su elevada posición social.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series