FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Neox emite este jueves "Crazy Christmas", con capítulos especiales de 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Big Bang'

Los episodios de las sitcoms girarán en torno a las aventuras de sus protagonistas en la última noche del año.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Diciembre 2014 12:20

Habitualmente, la noche del jueves en Neox está reservada para la comedia. Y, coincidiendo con el primer día de 2015, la cadena emitirá los mejores capítulos de Fin de Año de 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Big Bang' y 'Two Broke Girls'.

El 1 de enero a partir de las 22:00 horas, el canal emitirá los mejores episodios de estas sitcoms dentro del especial "Crazy Christmas", en el que los personajes de estas comedias vivirán historias surrealistas dando un paseo en limusina o en una peculiar fiesta de disfraces,

Los capítulos de 'Cómo conocí a vuestra madre'

"Crazy Christmas" comenzará con dos capítulos de 'Como conocí a vuestra madre', la ficción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders. En el primer episodio, "La limusina", Ted sorprende a sus amigos con un glamouroso plan para la noche de Fin de Año en Nueva York. Con la esperanza de que tengan la mejor Nochevieja de su vida decide hacer algo diferente, al más puro estilo neoyorkino: alquilar una limusina. Cuando el reloj marca las doce, Ted decide conseguir aquel beso que ha estado esperando tanto tiempo, o por lo menos desear que ocurra algo bueno ese año.

En el segundo episodio, "El último cigarrillo", el grupo intenta ayudar a Ted ahora que la chica perfecta está disponible por fin; y Marshall decide hacer algo a raíz de una carta que ha encontrado y que había escrito él mismo cuando era más joven.

Fiesta de disfraces en 'The Big Bang Theory'

Fiesta de disfraces en 'The Big Bang Theory'

Los capítulos de 'Big Bang'

Por su parte, en el primer episodio de 'The Big Bang Theory', "La liga de la justicia. Recombinación", los protagonistas de la serie recibirán el año nuevo con una fiesta muy especial disfrazados de sus personajes favoritos.

En el segundo episodio, "El aislamiento del monstruo", Raj se siente deprimido después de que su cita se escapara. No quiere salir de casa y no se cuida. Los demás se esfuerzan para que recupere el ánimo y vuelva a ser el Raj de siempre.

El capítulo de 'Dos chicas sin blanca'

Por último, Neox emitirá "Y la guerra de cupcakes", el capítulo de 'Dos chicas sin blanca' en el que Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings) quieren impulsar su negocio presentándose al concurso "Guerra de Cupcakes".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series