Programa relacionado

La Fiscalía Provincial de Granada, les atribuye tres delitos presuntamente de índole sexual, por intentar abusar de dos mujeres en la discoteca "Las Gabias"; tal y como informa Europa Press, que ha tenido acceso al escrito de la acusación provisional, los acusados se identifican con las iniciales R.M.G. de 28 años y J.M.O.R. de 26, datos que llevaron al diario 'Ideal' de Granada, a asegurar de que se trata de las personas antes citadas.
Oliver se enfrenta a 2 años y medio de cárcel
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Rafa y Oliver se encontraban de bolo (asistencia de famosos a actos públicos o fiestas) en la discoteca, dos de las allí presentes se terminaron de fotografiar con Oliver, y el representante de éste le pidió el teléfono a una de ellas; más tarde y cuando las chicas se disponían a abandonar el local, recibieron la llamada del ex-tronista invitándolas al hotel dónde se alojaban, proposición que ellas aceptaron.
Una vez en la habitación del hotel y según han narrado las demandantes, éstos comenzaron a comportarse de manera agresiva, empujándolas contra la cama y la pared, intentándolas besar en todo momento e incluso y según palabras textuales "tocándonos por encima de la ropa".
La condena puede suponer hasta 2 años y medio de prisión para Oliver y 1 año y tres meses para Rafa, no obstante, en el juicio que tendrá lugar próximamente, se verán de nuevo las caras, y el juez dictará la sentencia sobre este escabroso asunto y enclarecerá lo sucedido.
Este hecho no es desconocido por el gran público, ya que hace año y medio, cuando supuestamente ocurrieron los hechos, una de las demandantes entró por teléfono en el programa 'Sálvame Diario' para contar lo sucedido y desde aquel entonces, los acusados siguen negando cualquier acto de violencia verbal, física y sexual.