Programa relacionado
José María Iñigo será la voz del Festival de Eurovisión por tercer año consecutivo, según el portal Vanitatis. El veterano periodista asegura que "la experiencia fue fantástica estos dos años" y se muestra agradecido porque Televisión Española haya vuelto a confiar en él: "Es un honor".
El 18 de mayo acompañará a El Sueño de Morfeo en Malmö (Suecia). Según José María Iñigo: "Ya tienen un éxito asegurado. Ganar es una lotería. Ni con la mejor canción tienes asegurada una victoria". El grupo asturiano representará a España con la canción "Contigo hasta el final" en una gala que podrá verse en La 1 y que locutará, como decimos, el comunicador vasco.

"Eurovisión es un escaparate de millones de espectadores"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Respecto a las críticas que recibe el certamen musical, el colaborador del programa radiofónico de RNE 'No es un día cualquiera' opina que "los que hablan mal de Eurovisión lo hacen por la envidia que tienen de no ir".
La retransmisión de 2012, entonces con Pastora Soler ("Quédate conmigo") congregó a 6.542.000 espectadores, lo que supuso una cuota de pantalla de un 43,5%; el Festival de Eurovisión más visto desde 2008. "Es un escaparate de millones de espectadores. Hay mucha gente que ni trabajando toda su vida conseguirá ser vista por tanta gente", sentencia Iñigo.