
Esta es la premisa de 'Descendants', la nueva comedia musical de aventuras que se encuentra preparando Disney Channel para su estreno en 2015. Así, se podrá ver a los hijos de los grandes villanos de este universo mientras asisten al instituto acompañados por otros descendientes de personajes de Disney, como los hijos de Mulan o Rapunzel.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cruella de Vil y compañía verán esto como una oportunidad para que sus hijos lleven a cabo su retorcido plan que, finalmente, les libere de la Isla de los Perdidos, pero ¿seguirán los hijos sus malvados pasos? En la primera imagen revelada por Disney Channel, se puede apreciar (de izquierda a derecha) a Mal, la hija de Maléfica, e interpretada por Dove Cameron ('Liv & Maddie'); Jay, el hijo de Jafar, interpretado por Booboo Stewart ("X-Men: Días del futuro pasado"); Carlos, el hijo de Cruella de Vil, al que interpreta Cameron Boyce ('Jessie'); e Evie, la hija de la Reina Malvada, representada por Sofia Carson.
Kristin Chenoweth, Maz Jobrani, Wendy Raquel Robinson y Kathy Najimy, también en el reparto
Por otro lado Kristin Chenoweth ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'Pushing Daisies'), Maz Jobrani, Wendy Raquel Robinson ('The Game') y Kathy Najimy ("El retorno de las brujas", 'Veep') encarnan a sus respectivos progenitores. Completan el reparto de la escuela Mitchell Hope como Ben, el hijo de Bella y Bestia; Brenna D'amico en la piel de Jane, la hija del Hada Madrina; Zachary Gibson como Doug, el hijo de Mudito; Jedidiah Goodacre como Chad, el hijo de Cenicienta; Sarah Jeffery ('Rogue') encarnando a Audrey, la hija de la Bella Durmiente; y Dianne Doan como Lonnie, la hija de Mulan.