Serie relacionada
Popularidad: #187 de 3.685
- 28
- 1
Portia de Rossi ha sido confirmada como personaje regular en 'Scandal' para la próxima temporada de la serie, según informa The Hollywood Reporter. Esta incorporación viene después de un período en el que la serie ha dicho adiós oficialmente a Columbus Short con la muerte de su personaje, Harrison Wright, después de que el actor que le daba vida fuera acusado de violencia doméstica.
"Creo que el objetivo final de Elizabeth es que quiere lo mejor para su país", declaró De Rossi al medio comienzo de la temporada. "Ella es patriota y cuidadosa. Realmente se preocupa por su partido: lo mantiene unido y cree que está haciendo lo mejor para él. Eso es lo que la convierte en un personaje tan complejo, porque realmente cree que incluso, si tiene que jugar un poco sucio, vale la pena para conseguir el objetivo final, que es una mejora general del país", explicó en referencia al personaje al que da vida.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La mujer de Ellen DeGeneres llegó a la serie de ABC encarnando a la presidenta del Comité Nacional de la República y después trabajó como directora de la campaña de la primera dama Mellie Grant (Bellamy Young) y en su exitosa campaña para el Senado.

Actores que van y vienen
'Scandal' ha contado en sus cuatro temporadas de emisión con actores recurrentes como Josh Malina (David) y Scott Foley (Jake), que ascendió en la tercera temporada. Mientras tanto, la estrella de la serie de ABC, Henry Ian Cusick, sorprendió con un cameo en la temporada número tres tras haber abandonado la serie en la etapa anterior.
En el final de la cuarta temporada, emitido el pasado 7 de mayo, Elizabeth fue nombrada jefa de del gabinete del presidente Fitzgerald (Tony Goldwyn) después de que Cyrus (Jeff Perry), mano derecha de Fitzgerald, fuera despedido.