Programa relacionado
Las tardes de Telecinco dan para mucho y el verano no es impedimento para que 'Sálvame' no pueda aguantar cuatro horas analizando la actualidad social. Y si las celebrities y los problemas del corazón escasean, ya están los propios colaboradores para sacar a relucir sus dramas.
Kiko Matamoros anunció a sus compañeros el pasado viernes 14 de agosto una decisión que lleva meditando todo el verano. El tertuliano se plantea abandonar el popular espacio aunque, por el momento, no ha tomado ninguna determinación. Tanto el público como el resto de personajes de 'Sálvame' se quedaron sin palabras.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Hay momentos en la vida en los que tienes que tomar ciertas decisiones", comentó de manera enigmática como si estuviese analizando los pros y los contras del tercer rescate a Grecia. No ha querido explicar los motivos verdaderos ni ha puesto una fecha para su posible despedida.

Cuenta con el apoyo de sus compañeros
Tanto Paz Padilla como el resto de integrantes de 'Sálvame' han mostrado todo su apoyo a Matamoros. Todos han quedado muy afectados, pero han mostrado un completo respaldo a su compañero. "Tomes la decisión que tomes, aquí vas a tener un amigo para toda la vida", reflexionó Kiko Hernández.
Paralelamente, otra noticia bomba llegó al programa. Algunas informaciones apuntaban a una crisis entre Makoke y Matamoros como posible razón, pero rápidamente fue desmentido por el tertuliano. A pesar de no pasar por el mejor momento, aseguró, mantienen una relación "magnífica".