Serie relacionada
American Horror Story
2011 - Act
Estados Unidos 12 temporadas 132 capítulos
TerrorCiencia ficciónDrama
'American Horror Story' se ha convertido en una de las series más exitosas de FX. La idea de que cada temporada utilice a los mismos actores junto al fichaje de algunos nuevos bajo una temática totalmente diferente hace que la ficción creada por Ryan Murphy no pierda interés o frecura año tras año.
Aún se desconoce el tema sobre el que tratará la sexta temporada, pero el creador de la serie, Ryan Murphy, baraja dos ideas entre las que tendrá que elegir muy pronto ya que el rodaje dará comienzo en el mes de junio, tal y como avanzó la actriz Angela Bassett. A continuación, desde FormulaTV.com hemos querido dejar volar nuestra imaginación y darle algunas pistas sobre cuál podría ser la temática de las futuras próximas temporadas de 'American Horror Story'.

2. 'American Horror Story: Z'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los zombies están de moda y a pesar de que ninguna serie ha podido igualar la calidad de 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead', Ryan Murphy podría darle un buen giro a esta temática. A pesar de tratarse de un género que podría estar quemado, 'American Horror Story: Z' podría encontrar su hueco en la parrilla televisiva. Y más si se tiene cuenta el interés que acapara la serie estrella de AMC.
En este caso, Sarah Paulson podría ser la gran líder de un ejercito de zombies. Teniendo una conciencia plenamente humana y sangre de zombie, el personaje de Sarah estaría dispuesta a aniquilar la sociedad. Para evitarlo, un equipo de inexpertos humanos, liderado por Lady Gaga, intentarán detener las hordas de zombies de una manera un tanto peculiar: corriendo los graves peligros de infiltrarse entre los propios zombies del cuartel general de la gran líder del mal.

4. 'American Horror Story: Whorehouse'
El negocio de la prostitución es algo que está en todas las regiones del mundo. Algunas lo tienen legalizado, tal y como ocurre en Amsterdam, y otras lo tienen absolutamente prohibido. Actualmente no hay casi ficciones que traten el tema de la prostitución de forma directa y es un filón que Ryan Murphy bien podría utilizar en su nueva temporada.
Dos grandes bandas están enfrentadas por el control del barrio rojo de una conocida ciudad y no pararán hasta que una de la dos sea sometida por la otra. Sarah Paulson y Lady Gaga podrían ser las grandes Madames que harán todo lo posible porque su negocio prospere. Un juego en el que las prostitutas tendrán todas las de perder y donde los psicópatas más importantes de la historia se darán cita para llevar a cabo las perversiones sexuales más extremas jamás relatadas.

6. 'American Horror Story: Ghost Ship'
Hay un tema que nunca pasará de moda y ese es el de los piratas y los barcos fantasmas. Al más puro estilo de "Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra" pero en un tono mucho más oscuro y tenebroso, 'Ghost Ship' podría llegar a ser una de las tramas más diferentes de todas las ficciones actuales.
Un barco de la actualidad navega por el océano cuando se cruza con algo que bien podría parecerse a un barco fantasma. Lo que descubrirá la tripulación a lo largo de su viaje es que el barco continúa apareciendo de forma constante, a la vez que los tripulantes de la moderna embarcación van desapareciendo en extrañas circunstancias. Una extraña maldición, y la vida de sus antepasados, tendrían un peso fundamental en las tramas de 'American Horror Story: Ghost Ship'. Y sí, los piratas y los fantasmas diabólicos serían una parte indispensable de la misma.
7. 'American Horror Story: Cursed Train'
El famoso tren transiberiano de los años 40 también podría ser el ambiente perfecto para una temporada. Una historia que se acerque a la relatada en "El asesinato en el Orient Express" mezclado con las tramas más sangrientas marca de la casa de Ryan Murphy bien podría dar mucho más juego de lo que parece.
Todos los trabajadores del tren ocultan un gran secreto que tarde o temprano será desvelado. Todos y cada uno de ellos tienen las manos manchadas y las verdaderas víctimas de todas sus atrocidades son los viajeros de la línea ferroviaria más larga del planeta. Un intrépido detective intentará desenmascarar la verdad del negocio que allí tiene lugar. Pero no será tan fácil, ya que el detective tendrá sus propios secretos que harán que el tren maldito llegue a convertirse en un auténtico paraíso de los psicópatas.