Notificaciones

REPRENDIDA

Jorge Javier veta a Paloma García Pelayo por preguntar sobre violencia de género a Pepe Navarro

El presentador catalán acusó a la periodista de haber provocado una situación incómoda con un tema que no tenía nada que ver.

Isabel Gómez Rodríguez Domingo 28 Noviembre 2021 12:16

Jorge Javier Vázquez y Paloma García Pelayo protagonizaron un momento de lo más tenso durante la entrevista a Pepe Navarro en 'Sábado deluxe'. Pasada la una de la madrugada, la periodista lanzó una controvertida pregunta al entrevistado que nada gustó al presentador ni a la dirección del programa, lo que provocó el enfado de Vázquez.

Paloma García-Pelayo, en 'Sábado Deluxe'

Paloma García-Pelayo, en 'Sábado Deluxe'

García Pelayo preguntó al presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' sobre un delicado asunto del pasado relacionado con una de sus exparejas; una sentencia por "lesiones" a una mujer. Dicha cuestión indignó tanto a Navarro como a Vázquez, que abroncó sin miramientos a la colaboradora: "Paloma, sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos".

El presentador continuó, visiblemente alterado, con su discurso y lanzando críticas sobre esta actuación: "Si lo tenías tan claro no te hubieras sentado con este señor, y hubieras dicho 'Yo no quiero estar sentada con un maltratador'". Mientras, la colaboradora guardaba silencio, y Vázquez siguió con su reprimenda: "Me parece irresponsable y muy ventajista por tu parte sacar a la una de la madrugada este tema. Si tanto problema de conciencia te provocaba, no haberte sentado aquí esta noche. Estoy profundamente decepcionado como presentador contigo, lo siento mucho, y desde luego te digo una cosa, creo que por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas".

La respuesta de Paloma

La veterana periodista respondió a la reacción del presentador justificando su polémica pregunta: "Quería hacer una pregunta libre y es lo que he hecho". Sin embargo, el comunicador la acusó de haber querido provocar dicha situación, a lo que ella contestó tajante: "No he querido provocar nada, lo siento mucho, fíjate si soy sincera. Yo aquí siempre me he sentido en un programa libre y lo he hecho. Soy prudente y entiendo que le haya podido ofender". A lo que Vázquez volvía replicar: "Nos has ofendido a nosotros como programa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jaime Lorente se convertirá en Pedro García Aguado en la película "42 segundos"Jaime Lorente se convertirá en Pedro García Aguado en la película "42 segundos"