Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores sigue dando mucho que hablar en los platós de Mediaset. Entre ellos, el de 'Sálvame'. Kiko Matamoros explotó contra sus compañeras, que cuestionaban la actitud de Flores con sus hijos. "La realidad es que el buen padre se ha cogido una casa en Madrid y ha dejado a sus hijos en Málaga", apuntaba Carmen Borrego.

"A la hora de decir paridas somos unos fenómenos", empezaba a enfadarse el colaborador, quien defendía que la casa en la que vive en Madrid es la de Riesco. "Pero, ¿no os resultáis ridículos luego cuando os veis? ¿Por qué os agarráis a la idiotez primera que se os pasa por la cabeza para intentar descalificar a un señor?", estalló. Nuria Marín intervino para aclarar que no se estaba descalificando a nadie, sino "describiendo la realidad".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Y sois luego las que decís que no se puede llamar mala madre a nadie", acusaba Matamoros. El colaborador insinuó que Borrego había llamado "mal padre" a Antonio David Flores. "Es una cuestión meramente numérica. ¿Pasa más días a la semana en Madrid con Marta Riesco, o con quien sea, que en Málaga con sus hijos?", preguntaba la presentadora.
Carmen Borrego no se cree el dolor de Rocío Flores
Carmen Borrego opinó sobre las lágrimas de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. "Yo he dejado de creérmelos hace mucho tiempo", decía refiriéndose al clan Flores-Moreno. La pequeña de las Campos aseguró que no se cree las lágrimas de la joven, de quien afirma que "sabe mucho más de lo que dice que sabe". "Sigo sintiendo pena por las mismas personas que la sentía antes", sentenciaba.