Las tardes de Telecinco podrían dar un vuelco más pronto que tarde. El grupo de comunicación está en busca de un nuevo formato para reforzar esta franja y, teniendo en cuenta lo bien que le funcionan los programas relacionados con las parejas y el amor como 'La isla de las tentaciones' o el estreno de 'Casados a primera vista', han puesto el ojo en un nuevo dating show diario.
La cadena de televisión busca ofrecer una alternativa más enfocada al entretenimiento en una franja donde la actualidad de La 1 y las ficciones diarias de la cadena pública y Antena 3 están a la orden del día. El programa llevaría el título de '50 razones para enamorarte', tal y como ha avanzado Poco Pasa TV, y este formato buscaría recuperar el espíritu de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En cuanto a los presentadores con los que se ha grabado el piloto de este formato diario que está a la espera de luz verde, Telecinco ha confiado en Lorena Castell, quien forma parte del plantel de jueces de 'Got Talent España', y en Ion Aramendi, un rostro muy ligado a la cadena que actualmente se encarga de conducir el debate de 'GH Dúo 4'.
'50 razones para enamorarte' está producido por Boomerang TV, que ya controla parte de las tardes de Telecinco con 'El diario de Jorge'. Respecto a la dinámica, el programa se basará en decisiones sencillas, centradas en los primeros flechazos y encuentros. Además, también habrá lugar para robos o intercambios de parejas por parte de terceros, lo que podría complicar las citas.

A falta de luz verde
En total, 20 solteros y solteras estarán dispuestos a encontrar el amor, a dejarse llevar por esas primeras sensaciones. Todo esto podremos verlo en las tardes de Telecinco si el piloto recibe la luz verde por parte de la cadena después de haber grabado el 23 de enero de 2026 el programa piloto con estos dos presentadores.