Marina Jade
- Nombre: Marina
- Apellidos: Rodríguez Fernández
- Profesión: Concursante
- Origen: Sevilla, España
- Fecha de nacimiento: 28 Julio 1998
- Edad: 27 años
- Redes sociales: Twitter Instagram
- Perfil de Marina Jade en Bekia
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Biografía
Natural del pequeño pueblo Montequinto, Sevilla, Marina Rodríguez fue una de las concursantes más jóvenes a entrar en 'Operación Triunfo 2017'. Desde bien pequeña está vinculada a la música, puesto que desde entonces toca la viola . Esto propició que con el tiempo continuara y se formara profesionalmente. En concreto, cursa el primer año del Grado Superior de Música. Su pasión por este instrumento le ha llevado a dar clases particulares. Además, toca también el piano y el ukelele. Fue la cuarta expulsada de su edición.
La joven sevillana es aficionada a publicar alguna que otra cover en sus redes sociales, en algunas de ellas aparece acompañada de sus amigos y su pareja. Entre sus influencias musicales se encuentran Andrés Suárez, Adele, Miley Cyrus y Christina Aguilera . Asimismo, se declara gran seguidora del musical de "La Llamada", creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Su forma de ser y la visibilidad y naturalidad con la que mostró su orientación sexual y presentó a su pareja en 'OT 2017' sirvieron de ejemplo a una gran parte de la sociedad, por este motivo, la joven sevillana es una de las encargadas de dar el pregón del Orgullo LGTBI de Madrid de 2018.
Fotos (41)
Galerías
Marina Jade, en imágenes 20 fotos
Noticias (42)
Nerea lamenta la imposibilidad de hacer un reencuentro presencial de 'OT 2017': "Hay gente que no contesta"
Los concursantes confesaron que habían recibido información del exterior cuando ...
Domingo 24 Octubre 2021 13:37
¿Quiénes han triunfado más de 'OT 2017'?
Más de dos años después de que concluyera la edición, cada uno de sus exconcursantes ...
Domingo 26 Julio 2020 10:41
Así es el videoclip de "Solas tú y yo", el segundo single de Marina Jade ('OT 2017')
La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' continúa dando visibilidad y apoyando a la ...
Jueves 27 Febrero 2020 10:00
Vídeos (11)
Teaser de "Solas tú y yo", el segundo videoclip de Marina Jade
La exconcursante de 'OT 2017' continúa dando visibilidad al colectivo LGTB mostrando una ...
27 de febrero 2020
Marina Jade anuncia su próxima gira con un teaser en el que se corona a sí misma
La exconcursante de 'OT 2017' presentará en los conciertos sus nuevos temas y ...
24 de febrero 2020
Marina Jade ('OT 2017') y el accidentado rodaje de su videoclip: "Casi salgo ardiendo"
La cantante presenta "Drinking Like I'm Sober" y desvela el significado de toda la ...
2 de octubre 2018
Lo más visto
- 1 Disney Channel vuelve a España y ya hay fecha para su regreso
- 2 'Top Chef' (10,7%) sube con la Copa del Rey (19,1%), pero no tumba a 'El capitán en Japón' (10,6%)
- 3 Los Morancos se mofan del físico de Jorge Javier Vázquez en 'El hormiguero': "Guiña un ojo y se le abre el culo"
- 4 Yolanda Ramos zanja la polémica de los influencers en los Goya: "No engañéis o quedo como la que se queja"
- 5 Sonsoles Ónega aparece en 'Y ahora, Sonsoles' tras la muerte de su padre Fernando Ónega
- 6 La primera noche de sexo estalla en 'La isla de las tentaciones 9' con la caída definitiva de Claudia
- 7 'The Bear' terminará con su quinta temporada
- 8 'Top Chef' despide a Tote Fernández en una noche de llantos y tensión
- 9 'Sueños de libertad' contratará a un detective para vigilar a Pablo y la boda de Damián y Digna no esperará
- 10 'La noche en 24h' lidera con un 4,2% y el cine western sigue fuerte con 'Pistolas de la frontera' (3,6%)