FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

Fox presenta las novedades de su nueva temporada en el FesTVal

La cadena presenta en Vitoria las series 'The Killing', 'The Glades' y 'The Walking Dead' y anuncia los lanzamientos de 'Californication', 'Cinco hermanos' y 'Breakout Kings'.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 31 Agosto 2011 15:38

Fox International Channels (FIC) España ha elegido el Festival de Televisión y Radio de Vitoria para presentar sus novedades de temporada. La compañía presentará tres series de próximo estreno en los canales Fox y Fox Crime, así como los primeros trailers de la nueva y más esperada temporada de 'The Walking Dead', serie coproducida por FIC junto a la cadena norteamericana AMC, que estará en la antena de Fox el próximo 17 de octubre, menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Por lo que respecta a las series que FIC presentará en Vitoria, la primera será el thriller 'The Killing', serie protagonizada por Mireille Enos y Michelle Forbes, que aspira a seis premios Emmy y que ha sido definida como la nueva 'Twin Peaks'. La serie se estrenará en Fox Crime el próximo 1 de septiembre, a las 21:25 horas. Antes, el público de Vitoria podrá disfrutar de su primer episodio.

Otra de las apuestas de Fox en Vitoria es otro título destinado a la antena de Fox Crime. Se trata de la serie 'Breakout Kings' ('Ex convictos'), que no llegará a la pequeña pantalla hasta el 5 de octubre, a las 21:25 horas, pero que en Victoria se proyectará en los cines.

Por último, Fox presenta 'The Glades', su nueva propuesta para la cadena Fox. Serie protagonizada por un policía poco común, destinado en los Everglades de Florida, que llegará a la antena el lunes5 de septiembre, a las 21:30 horas, y que el público del FesTVal podrá ver el 1 de septiembre, precedida de la proyección del trailer de la segunda temporada de 'The Walking Dead'.

La nueva temporada de Fox y Fox Crime incluye otros estrenos que llegarán a los dos canales en las próximas semanas. A Fox lo hará en septiembre 'The Gates, ciudad de vampiros', la pirmera incursión del canal en el género fantástico, en antena desde el 8 de septiembre a las 22:20 horas, y las nuevas temporadas de 'Californication' (desde el domingo 16 de octubre a las 23:45 horas) y 'Cinco hermanos' (desde el miércoles 12 de octubre a las 21:30 horas).

Por lo que respecta a Fox Crime, a 'The Killing' y 'Breakout Kings', se le unirán las series 'The Good Guys', una adaptación al mundo de las series de las películas conocidas como "buddy movies", protagonizada por dos policías, uno veterano (Bradley Whiford) y otro mucho más joven (Colin Hanks, hijo de Tom Hanks), en emisión los viernes, a las 21:25 horas, desde el 23 de septiembre, o 'The Chicago Code', los miércoles, a las 22:15 horas, desde el 12 de octubre, que recupera como protagonista a Jennifer Beals, acompañada por el veterano Delroy Lindo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series