FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS TEMPORADAS

'The Walking Dead', 'American Horror Story' y 'Bones' regresan este otoño a Fox España

La cadena estrena las ficciones 'Copper', 'Scandal','Wilfred' y 'The Finder', el spin-off de 'Bones'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Agosto 2012 13:40

Los canales de Fox International Channels (FIC) en España preparan un otoño lleno de series de estreno en primicia, entre las que encontraremos novedades como 'Scandal', la nueva producción de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Sin cita previa'), que estará en antena el 18 de septiembre; 'The Finder', el spin off the 'Bones', cuyo estreno está previsto para el 14 de septiembre o 'Wilfred', una serie muy particular protagonizada por Elijah Wood ("El señor de los anillos"), que los espectadores de Fox podrán ver también a partir del 14 de septiembre.

Entre las novedades de estreno en exclusiva del otoño, destaca 'Copper', serie de suspense ambientada en el Nueva York de 1860, que llegará a Fox Crime en octubre. Producida por Barry Levinson ('Rain Man') para BBC América e interpretada, entre otros, por la actriz alemana Franka Potente ("El caso Bourne"), la serie forma parte de los estrenos globales de FIC fuera de Estados Unidos.

El regreso de clásicos como 'The Walking Dead', 'Bones' o 'American Horror Story'

A los nuevos títulos de estreno hay que añadir el retorno de las series que ya forman parte del ADN de los canales de FOX. Grandes triunfadoras que volverán en octubre, lideradas por la tercera temporada de 'The Walking Dead'. La serie de Robert Kirkman, convertida en un clásico de Fox, estará en el canal el 15 de octubre, menos de 24 horas después de su estreno en EEUU.

Jessica Lange en 'American Horror Story'

Jessica Lange en 'American Horror Story'

En otoño también aterrizarán en Fox las nuevas temporadas de 'American Horror Story', serie que aspira a 17 Emmys, cuya segunda entrega cuenta de nuevo con Jessica Lange, acompañada por un nuevo reparto que integra a Chloe Sevigny, James Cronwell o Franka Potente (la alemana hace doblete en esta y en 'Copper'); y 'Homeland', una de las grandes favoritas para ganar este año el Emmy a la Mejor Serie dramática, con Claire Danes y Damian Lewis.

Además, en los próximos meses se estrenarán en Fox la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' (5 de septiembre), la quinta de 'Californication' (2 de septiembre), las terceras entregas de 'The Listener' (3 de septiembre) y 'The Glades' (18 de septiembre), la octava de 'Bones' (otoño) y la segunda de 'Touch' (otoño), otra de las series destacadas de la pasada temporada que regresa con nuevos episodios protagonizados por Kiefer Sutherland.

El protagonista de 'Copper', Tom Weston-Jones

El protagonista de 'Copper', Tom Weston-Jones

'The Killing', NCIS Los Ángeles o 'Ladrón de guante blanco' retornan a Fox Crime

Por lo que respecta a Fox Crime, junto al mencionado estreno de 'Copper' en octubre, el canal dedicado a la mejor ficción de suspense, contará en septiembre con las nuevas temporadas de algunas de sus series más destacadas, entre ellas, la segunda de 'The Killing' (6 de septiembre), la serie basada en la producción danesa 'Forbrydelsen', adaptada por Veena Sud e interpretada por Mireille Enos.

Las novedades de Fox Crime cuentan también con la segunda entrega de 'Ex Convictos' (6 de septiembre), la serie de los creadores de 'Prison Break' sobre un cuerpo especial de seguridad formado por criminales expertos en fugas dedicados a detener a otros fugados, mucho más peligrosos que ellos; la tercera de 'NCIS Los Ángeles' (10 de septiembre), la serie de acción con Chris O'Donnell ("Esencia de mujer") y LL Cool J ("Un domingo cualquiera"), y la cuarta de 'Ladrón de guante blanco' (septiembre), la excelente serie en al que Matt Bomer encarna a un ex ladrón y ex falsificador de arte, convertido en colaborador del FBI.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series