FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROGRAMA

Energy estrenará en enero 'Aftershave', la versión masculina de 'Los cazamariposas'

Estará presentado por Verónica Rama, exconductora de "El pájaro de la tele".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Viernes 27 Diciembre 2013 09:06

Programa relacionado

Aftershave

Aftershave

Aftershave

España

Magazine

Mediaset España se encuentra preparando el primer programa exclusivo para Energy de producción propia ('Tiki-taka' lo comparte con Cuatro). Se trata de 'Aftershave', un espacio pensado para el público masculino que sigue la línea de lo que ofrece 'Los cazamariposas' en Divinity. Se estrenará en enero de 2014, según infoma Energy en su web.

Estará presentado por Verónica Rama, licenciada en Comunicación Audiovisual y exconductora de "El pájaro de la tele", una especie de informativo con noticias relacionadas con la televisión que producía La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Abre los ojos y mira') y que se emitía por internet.

'Aftershave' mostrará "todo lo que un hombre culto, sofisticado, inteligente y con ansias de conocimiento necesita saber", según describe Energy.

Verónica Rama ('Aftershave', Energy) y Núria Marín y Nando Escribano ('Los cazamariposas', Divinity)

Verónica Rama ('Aftershave', Energy) y Núria Marín y Nando Escribano ('Los cazamariposas', Divinity)

La "versión masculina" de 'Los cazamariposas'

El director de Energy y Divinity, Sergio Calderón, aseguró en noviembre, cuando se produjo la reestructuración de Energy, que la estrategia era hacer de este canal lo que es Divinity: contenedores y algún programa de producción propia. Si Divinity tiene 'Los cazamariposas' (para mujeres), desde enero Energy contará en su parrilla con 'Aftershave'. El objetivo que persigue esta renovación de Energy es, en palabras de Calderón, "construir un espejo de Divinity en el público masculino"

Presentado por Nando Escribano y Núria Marín, 'Los cazamariposas' (antes 'Cazamariposas') informa de acontecimientos sociales como pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos. Junto al repaso de la agenda VIP, el programa incluye diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición.

La nueva imagen de Energy

Energy reestructuró en noviembre su oferta y creó contenedores para agrupar sus diversos programas (estadounidenses en su mayoría) y series, bajo el eslogan "Encuentra tu E". Los contenedores son "Energy Report" (programas de actualidad, información y especialidad),"Energy Wildlife" (aventura y naturaleza), "Energy Extreme" (programas que muestran condiciones y límites extremos), "Energy Speed" (velocidad y adrenalina), "Energy Food" (gastronomía), "Energy Auction" (pujas, subastas y embargos), "Energy Attitude" (arte, tatuajes y curiosidades), "Energy Travel" (viajes), "Series de élite" ('Homeland', 'Last Resort', 'CSI', 'American Horror Story'), "Energy Sport" (retransmisiones deportivas, 'Tiki-taka') y "Energy enigma" (repeticiones de 'Cuarto milenio').

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series