Programa relacionado
La octava eliminada de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Dulce, la niñera de los Pantoja. La concursante no ha convencido a la audiencia, pues ha sido la que menos apoyo ha recibido por parte del público para permanecer en la isla, y ha abandonado Playa Uva durante la gala del jueves.

Dulce, octava eliminada de 'Supervivientes 2016'
La niñera de los Pantoja y una de las grandes apuestas de esta edición ha sido la séptima eliminada de la isla. Pese a ser una de las concursantes más mediáticas de la edición, es, su vez, la más desconocida por la audiencia debido al halo de misterio que la ha rodeado desde el principio.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Su presencia en el concurso no solo ha estado marcada por sus comentarios acerca de la vida de los Pantoja y su experiencia formando parte del servicio de Cantora. También ha protagonizado varias broncas con sus compañeros y se ha posicionado como la concursante más "conflictiva", siendo una de sus enemigas íntimas Mila Ximénez, con la que vive una historia de amor-odio.
No obstante, la concursante vivirá una segunda oportunidad en la casa del árbol. Allí se encontrará con Yurena y con Víctor, el nuevo acompañante de la cantante, que ya lleva cinco semanas desterrada. Una vez allí, uno de los tres abandonará el concurso definitivamente y volverá a España.