La periodista Ketty Kauffman, colaboradora, durante muchos años, de míticos programas del corazón como 'Tómbola', ha fallecido en Madrid a los 76 años de edad tras estar durante los últimos tiempos luchando contra una larga enfermedad.

Originaria de Argentina, vivía en España desde los años 70. Su mayor nivel de popularidad lo alcanzó en los años 90 cuando participaba en 'Tómbola' y tenía su propia sección en el programa 'Día a día', que dirigía y presentaba María Teresa Campos en las mañanas de Telecinco.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con el paso de Campos a Antena 3, Kauffman también siguió colaborando en 'Cada día' hasta su cancelación. Además, también lideró en solitario varios programas, como 'Tu amiga Ketty' en la cadena local Onda 6 y "El kalambrazo" en Radio Intercontinental.
Última aparición en 'Sálvame'
Sus últimas apariciones en televisión fueron en el programa vespertino de Telecinco, 'Sálvame'. En los últimos tiempos estuvo apartada de los medios de comunicación debido a una larga enfermedad.