Telecinco ha sido condenada a indemnizar a Teresa Lourdes Borrego Campos con 150.000 euros por "intromisión ilegítima en su derecho a la intimidad". Todo a raíz de unas imágenes en una discoteca subidas de tono con su ex pareja Pipi Estrada.

Las imágenes, con "un inequívoco componente sexual" según la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, fueron emitidas en siete programas de Telecinco "con gran publicidad previa a su emisión buscando y consiguiendo un aumento de audiencia".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En octubre de 2006, la cadena fue condenada a pagarle a la presentadora 21.000 euros. Tanto la cadena como la propia Terelu recurrieron la sentencia.
La respuesta de la Audiencia ha sido desestimar el recurso de Telecinco, asegurando que las imágenes "sólo revelan actitudes íntimas" y su "difusión puede ser calificada como de simple cotilleo".
En cambio, valora de forma positiva la apelación de Terelu y considera que los 21.000 euros de la primera condena eran "notoriamente insuficientes" para compensar a la presentadora por las imágenes del "pim pam". En consecuencia, ha dictado que la cadena y productora deberán pagar a Terelu 150.000 euros, más el interés de la mora procesal y las costas judiciales.
Reconciliación tras 3 años de disputa

Tres años después y finiquitada su relación contractual con Antena 3, María Teresa Campos regresó a la cadena. Lo hizo a través de los especiales de 'El laberinto de la memoria', mientras que su hija se incorporó a 'La noria'. Además, desde septiembre, Campos presenta y dirige con discretos resultados 'La mirada crítica'. Terelu, además, concursa en '¡Mira quién baila!'.