Programa relacionado
Popularidad: #4 de 2.168
- 69
- 3
La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se convirtió en la más vista en la historia del reality y fue ahí precisamente donde Diego James Lover puso a prueba su relación con Lola Mencía. Dos años después de que viésemos el final, el participante se ha atrevido a confesar qué es lo que no se emite, así como algunas curiosidades nunca antes desveladas.
Aprovechando su tirón televisivo, el autoproclamado "vikingo" respondía a una pregunta en TikTok que estaba relacionada con el formato de Cuarzo Producciones: "¿Qué nos podrías contar?". Diego Pérez se apresuró a responder: "La verdad que de eso os puedo contar mucho salseo porque hay muchas cosas que no veis de lo que se saca allí", comenzó aseverando.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sus siguientes palabras avisaban a navegantes: "Hazme caso que lo peor de todo no se ve, no se emite". De esta manera, estaría dando a entender que hay situaciones que se ocultan en las salas de montaje. A continuación, narró una curiosa anécdota donde el alcohol juega un papel fundamental: "Un día en una fiesta estaba contentillo, me caí y con un vaso de cristal me abrí la ceja esta. Me empezó a sangrar la ceja, me tuvieron que llevar al hospital".
"Cuando llegué, me hizo mucha gracia... Claro, son otros países. [...] Entré y había uno arreglando un banco con un martillo y luego me pasaron a una sala. Me pusieron en la camilla y, cuando me vino a coser, yo no sabía si era porque yo iba muy así, me parecía el de la entrada", aseveró. Asimismo, no perdió la oportunidad de aclarar que "no sabía dónde estaba y ni veía casi".
Por otro lado, comunicó lo que ocurre el último día de aventura: "Te quitan las cámaras". Fue entonces cuando decidió escaparse junto a Jesús Sánchez Seda, eso sí, sin que nadie pudiese verles: "Nos empezó a mirar todo el mundo mal", comentó, aclarando que el motivo era porque los lugareños "no están acostumbrados al turismo": "Nos empezaron a seguir unos en moto. Luego, volvimos a Villa Playa y nadie se enteró".
@james__lover Responder a @ana_garciav #viral #parati #destacame #fyp ? sonido original - JAMES LOVER
La pelea con Manuel González
Una de las jornadas más recordadas de 'La isla de las tentaciones 3' llegó acompañada de un amago de pelea nunca emitido: "Cuando se lió Manuel González con Fiama Rodríguez y Stefany Martínez en la misma noche; como que Jesús se lo recriminó y tal y, bueno, estábamos también contentillos", espetó. Mientras se atrevía a confesar que "se caldeó la cosa", Diego Pérez profundizó más en el asunto: "Los tuve que separar yo, no sé qué me dijo así Manuel porque estaba contento y tal y casi le enchufo yo a él".