Programa relacionado
Popularidad: #79 de 2.158
- 10
- 4
Algunos ya se sabían, otros se rumoreaban y había otras sorpresas por dar, pero por fin ya conocemos la lista de artistas invitados para la gran final del Benidorm Fest. Será el 29 de enero en La 1 cuando se celebre esta gala en la que se dará a conocer el nombre del próximo representante de España en Eurovisión 2022.

Junto a los ocho finalistas que se han elegido durante las dos semifinales, serán tres los artistas que se suban también al escenario a cantar para todo el público. Nyno Vargas ha sido la gran sorpresa que no se conocía, mientras que se ha confirmado a Nia Correia, a la que ya se le había visto por Benidorm, y a Pastora Soler, la representante en 2013 con "Quédate conmigo".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Algo que se ha comentado en muchas ocasiones en el Benidorm Fest es la posibilidad de que Blas Cantó aparezca sobre el escenario para ceder el testigo a quien gane. Finalmente, tal y como se ha confirmado durante la rueda de prensa, el representante de España en Eurovisión 2021 sí que hará su aparición en la gran final siendo el encargado de dar el trofeo a quien sea el futuro representante.
Otros artistas que participarán en la final
Además de los tres invitados que actuarán en la gala y de la aparición de Blas Cantó, habrá más artistas en la gran final del Benidorm Fest. El grupo Mocedades no se perderá el gran evento del sábado desde el plató, al igual que Melani García y Levi Díaz, representantes de Festival de Eurovisión Junior en 2019 y en 2021 respectivamente, también estarán presentes.