Telecinco sigue centrada en realizar cambios en su franja de la sobremesa y la tarde con el objetivo de mejorar sus resultados. Después de enviar a Ana Rosa Quintana de vuelta a las mañanas con el resurgimiento de 'El programa de Ana Rosa', Frank Blanco y Verónica Dulanto se quedaron al frente de 'Tardear'. Tres semanas después de esta novedad, llega un intercambio.
Tal y como ha anunciado Mediaset España, 'Tardear' adelantará su inicio a las 15:45 horas, justo el horario que durante meses ha ocupado 'El diario de Jorge'. De este modo, el talk show de Jorge Javier Vázquez pasará a emitirse a partir de las 18:30 horas. Estos cambios entrarán en vigor a partir del lunes 24 de febrero, por lo que los días que restan de semana serán los últimos con esta ubicación.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De este modo, el enfrentamiento que 'Tardear' vive de lunes a viernes con 'Y ahora, Sonsoles' se reducirá. Si hasta este cambio prácticamente se veían las caras durante toda su emisión, a excepción de la primera media hora del magacín de Sonsoles Ónega, a partir del último lunes de febrero coincidirán una hora y media. Esta estrategia no solo rebajará el cara a cara, pues Telecinco también pretende que el espectador potencial conecte con ellos antes y se quede hasta el final, sin marcharse a Antena 3.
¿Qué pasa con 'Reacción en cadena'?
La tercera pata de la tarde de Telecinco es 'Reacción en cadena'. Sin embargo, el concurso presentado por Ion Aramendi es el único espacio que no sufre ningún cambio. Una vez termine 'El diario de Jorge', el espacio de Bulldog comenzará como habitúa a las 20:00 horas, manteniendo el enfrentamiento entre los equipos por hacerse con el bote diario que hay en juego.