Serie relacionada
Popularidad: #587 de 3.685
- 14
- 1
Maria Bello ha decidido abandonar la serie 'Touch', en la que había conseguido un papel regular en la segunda temporada de la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland.
Bello interpretaba a la madre de una niña que tiene el mismo problema (o don) que Jake (David Mozouz), hijo de Martin Bohm, el personaje al que da vida Sutherland. Maria Bello apareció en 'Touch' desempeñando este papel como un personaje episódico en los últimos capítulos de la primera temporada. En su segunda tanda de episodios, ella ha continuado con su papel de forma regular.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Aunque los representantes de Fox Television y 20th Century no han querido hacer comentarios al respecto, varias fuentes cercanas a la actriz confirman que la salida fue una decisión mutua entre Bello y los productores de la serie.

Poco se sabe hasta qué momento de la ficción aparecerá Maria Bello en la segunda temporada, que terminó la producción la semana pasada. La serie regresará a Fox con un episodio de dos horas el próximo viernes 8 de febrero.
Rosemarie DeWitt abandona 'The Newsroom'
Otro sonado abandono ha sido el de Rosemarie DeWitt de la serie 'The Newsroom' en la que hubiese interpretado a Rebecca Holliday, una abogada contratada para defender a Atlantis Cable New (ACN) ante una multimillonaria demanda por despido injustificado en la segunda temporada de la ficción de Aaron Sorkyn.
La actriz, que abandonó la serie por problemas a la hora de compaginar su agenda con otros proyectos, ha sido sustituida por la oscarizada Marcia Gay Harden, conocida por sus papeles en 'Daños y prejuicios', 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales' o 'Royal Pains'.