Programa relacionado
Un sobre rojo llegaba a la sexta gala de 'Supervivientes' para uno de los presentes en el plató. "Es para Labrador", decía Jorge Javier Vázquez y bromeaba con el exsuperviviente: "Creo que es de Jesús Reyes, ayer fue a 'Sálvame' con unos pantalones de este color", dijo en referencia al sobre rojo que tenía en sus manos.
El conductor del programa en España se acercaba a Labrador para comunicarle el misterioso mensaje que guardaba la carta: "¿Quieres ser el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'? ¡El mensaje es de Emma García!". Labrador no dudó en aceptar la invitación con una sonrisa en la cara.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La incorporación del exparticipante de 'Gandía Shore' ha tardado muy poco en llegar a las redes sociales, que han convertido la noticia en Trending Topic. "Labrador tronista, Ylenia pretendienta, Jesús Reyes estilista y Fede desde la grada de gancho. ¿No me digáis que no molaría?", se decía entre los comentarios.

A vueltas con Jesús Reyes
Durante las últimas semanas, el exsuperviviente ha sido noticia por haber tenido un supuesto romance con Jesús Reyes, estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Fue precisamente Reyes el que confirmó el supuesto affaire destapado por Samira en el programa de citas.
En los días siguientes, el estilista avivó el fuego de la polémica de esta supuesta relación. Jesús Reyes habló sobre el tema en varios programas de Telecinco hasta que Labrador fue expulsado de 'Supervivientes'. Con el segundo protagonista de la historia ya en España, se carearon en el debate del reality y en 'Mujeres y hombres y viceversa', hasta que Jesús Reyes tuvo que reconocer que él habría vivido la historia de forma diferente a Labrador. "A lo mejor todo lo que yo pensaba no era tan profundo como él me había hecho ver", se excusó el estilista para zanjar la polémica.