Programa relacionado
María Teresa Campos se reincorporó el pasado 3 de septiembre a 'Sálvame' tras el fallecimiento de su hermana, y con ella volvió a abrirse la polémica en torno a Rosa Benito. Durante su sección 'La defensora de la audiencia', el programa fue poniendo opiniones de los espectadores sobre el enfrentamiento entre el programa y su antigua colaboradora.
Como es lógico, los contertulios no tardaron en encenderse contra los Mohedano. El primero de ellos fue Kiko Hernández, exponiendo que era el propio Amador Mohedano quien, cuando se dejaba de hablar de ellos, acudía a las revistas para volver a estar en el candelero. "Llevábamos dos meses sin hablar de ellos, por lo que decidió ir a contar sus memorias a una revista".

Belén Esteban deja claro que está muy dolida
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pese a que Terelu Campos trató de apaciguar los ánimos con Belén Esteban, la copresentadora no pudo contener sus sentimientos frente a lo que había escuchado en el polideluxe. "Yo me creo lo que ha contado su amiga en 'Sálvame deluxe'. Sé que ha dicho cosas muy feas de mi. Éramos muy amigas, porque me he considerado su amiga de verdad, y me duele mucho saber lo que dice de mi".
La de Paracuellos sigue esperando una llamada de Rosa Benito para aclarar su situación, y más tras haberse puesto en contacto con su representante. En cualquier caso, Belén desea que vuelva, aunque deja claro que no la recibirá con los brazos abiertos. "Ojalá vuelva, pero si Rosa viene no me voy a levantar de la silla".