Programa relacionado
El esperado regreso a televisión de Rosa Benito se produjo en la pasada noche del 30 de octubre. La excolaboradora de 'Sálvame' se enfrentó a los que fueron sus compañeros desde 'Menuda noche', programa de Canal Sur al que acudió con su hija Chayo Mohedano.
Juan y Medio, el presentador, ejerció de maestro de ceremonias de un programa que rindió homenaje a Rocío Jurado e hizo balance de la trayectoria de las invitadas. Una de las cuestiones más escabrosas que han perseguido a Rosa Benito en los últimos meses ha sido su despido del programa estrella de Telecinco y, aunque trató de evitar el tema, finalmente no pudo esquivarlo: "A raíz de lo que me pasó donde yo estaba, la gira ha hecho que yo haya podido tirar para adelante, para no tener miedos, vivir, disfrutar y ganar un dinerito". Además se mostró muy agradecida con su hija por el apoyo tras este episodio: "A mí lo que me pasó, si no hubiera tenido el apoyo que tuve con mi hija, imagínate".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Su divorcio con Amador Mohedano también salió a relucir aunque, igualmente, de una manera discreta, refiriéndose al mismo como"duro momento: "Tengo cuatro hijos que doy gracias a Dios porque me han dado la vida en el momento en que he estado mal", recordó.

Buen 10,6% para 'Menuda noche' con Rosa Benito
Con un duelo tan esperado, las miradas se posan en los datos de audiencia. Siendo la noche del viernes y teniendo en cuenta que Canal Sur se trata de una cadena autonómica, 'Menuda noche' obtuvo un gran 10,6% con la visita de la cuñada y la sobrina de La Más Grande. El dato supera en 1,5 puntos la media del canal en el día, el cual obtuvo un 9,1%. Respecto al acumulado del mes, Canal Sur firma un 8,1%.
'Sálvame deluxe', por su parte, selló el día con un 16,3% gracias al escándalo sexual entre Chelo García-Cortés y Bárbara Rey. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez pierde 4,1 puntos en una semana a costa de 'Tu cara me suena', espacio de Antena 3 que ha conseguido destronarlo registrando en la noche del viernes un impresionante 23,2%