La mítica colaboradora de 'Gran Hermano: El debate', Belén Rodríguez, es una fiel seguidora del reality y una de las que más críticas recibe por parte del público por defender a los concursantes más polémicos de las diferentes ediciones del programa. Tanto es así que a veces llega a afectarle a su vida personal: "A nivel personal ha sido el año que peor lo he pasado. ¡Hasta por la calle me han increpado!" ha declarado a Teleprograma.
La colaboradora afirma que la que ganará será Sofía "porque tiene mucho apoyo", pese a que a Belén "no le gusta nada", terminando por añadir que "el único que puede sumar los votos necesarios para derrotarla es Aritz". Además asegura que "Marta no tiene opciones de victoria porque comparte los mismos seguidores que Sofía".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Belén Rodríguez no duda en atacar a Han asegurando "que ha utilizado al vasco" y a Sofía: "La navarra es una copia mala de la hawaiana (refiriéndose a Paula González, la ganadora de 'GH 16'). Paula fue una concursante maravillosa y en ningún momento se hizo la víctima porque al final pasó de Omar Suárez. Sería injusto que ganara Sofía".

Belén tiene claro a quien quiere ver en 'Gran Hermano VIP'
La colaboradora tiene claro a quién quiere ver en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP': "Quiero a Rosa Benito en esa casa. Después de verla en 'Supervivientes' sería fenomenal verla cómo se enamora después de Amador Mohedano. Y también a Lydia Lozano".
Y es que la madre de Chayo Mohedano es uno de los nombres que más suenan para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. La hija de Kiko Matamoros, Laura, podría ser otro de los nombres tal y como desveló Mila Ximénez en 'Sálvame' el 2 de diciembre. Todo parece indicar que la familia Matamoros estará muy presente en la cuarta edición del reality tras haberse rumoreado prácticamente que la totalidad de sus miembros podrían entrar en la casa.