Programa relacionado
Telecinco ya promociona su nueva edición de 'Supervivientes', el longevo reality de supervivencia que desplaza a sus concursantes hasta Honduras. Hasta el momento, solo se conoce el nombre de los presentadores, a los que, en esta ocasión, se une Ion Aramendi al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

En cuanto a los concursantes, muchos son los nombres que han sonado hasta la fecha. Desde Agustín Pantoja o Kiko Matamoros, hasta Alejandra Rubio o Malbert, pasando por Asraf Beno o Manu González. Ahora, dos nuevos nombres se unen a la lista de posibles supervivientes.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Se trata de Marta Peñate y Charo Vega, según ha informado Bluper. La carrera mediática de la canaria comenzó en la casa de 'Gran Hermano', lo que la catapultó a otros realities de Mediaset: 'La casa fuerte', 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación'.
Mientras tanto, Charo Vega ha pasado por el plató de 'Sálvame' en múltiples ocasiones. Examiga de Isabel Pantoja, ha hablado sobre la familia Pantoja y otros rostros conocidos como los de Lola Flores o Carmen Ordoñez. Ambas estarían a la espera de las últimas pruebas para concretar su fichaje.
¿Edición de parejas?
A la lista de posibles concursantes se sumó el de Marta Riesco, Antonio David Flores, Kiko Matamoros y Makoke. De ser así, sería la primera aparición pública de ambas duplas, pero en dos situaciones distintas. Mientras que la de Flores y Riesco sería la primera después de la confirmación de su noviazgo, Makoke y Matamoros volverían a convivir tras su divorcio.