Notificaciones
Supervivientes
Supervivientes 2021

Supervivientes 2021

Primera emisión: 8 Abril 2021

Uno de los realities más esperados por los espectadores es 'Supervivientes', siempre con un casting de famosos capaz de atrapar a millones de televidentes frente a las pantallas. En esta ocasión, el programa isleño vuelve a estar presentado por Jorge Javier Vázquez desde plató en las galas principales, Lara Álvarez desde la famosa Palapa, Carlos Sobera haciéndose cargo de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y Jordi González a los mandos de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Tras los excelentes datos de audiencia cosechados en la anterior edición y todo lo que supuso continuar con la producción en los momentos más duros de la pandemia del coronavirus, Mediaset tiene un reto muy grande al que hacer frente. Esa es una de las razones por las que pretende llenar los Cayos Cochinos de perfiles potentes de diferentes ámbitos, capaces de conseguir que la audiencia no pueda separarse de la pequeña pantalla desde el 8 de abril de 2021.

Antonio Canales, bailaor y cantaor sevillano, fue el primer rostro en ser confirmado, quien compartirá esta experiencia con Alexia Rivas, una de las mujeres que fue protagonista del confinamiento por su relación con Alfonso Merlos. Además, tendrá que verse las caras con Marta López, quien fuese la pareja del colaborador en ese momento. Sin embargo, no son los únicos dispuestos a tirarse del helicóptero: Sylvia Pantoja vuelve a la aventura tras haber participado en 'La selva de los famoS.O.S, cuando el formato estaba en manos de Antena 3 allá por el año 2004. Cabe destacar que no es la única que repite en la aventura: Valeria Marini, icono italiano de los años noventa, viaja por tercera vez a este formato, tras dos participaciones en 'L'isola dei Famosi'.

Uno de los perfiles más polémicos de esta edición es Tom Brusse, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2'. Tras su ruptura con Melyssa Pinto delante del fuego de República Dominicana, el natural de Marrakech decidió abandonar la experiencia junto a Sandra Pica, para, más tarde, adentrarse en 'La casa fuerte'. Sin embargo, este es su primer reality al que se enfrenta sin ninguna pareja a su lado, aunque con su exnovia en el concurso. Es más, no son los únicos que han cambiado una isla por otra, Lola también se embarca en la aventura.

No es el único rostro ligado al universo Mediaset, pues Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, también se ha propuesto encender las llamas de 'Supervivientes 2021'. Destacan, además, otros perfiles como el de Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja; Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé; Gianmarco Onestini, conocido por su participación en 'GH VIP 7'; Lara Sajén, exconcursante de 'Maestros de la costura'; Carlos Alba, desde las cocinas de 'MasterChef'; y Alejandro Albalá, uno de los "fantasmas del futuro" de anteriores ediciones.

Equipo y concursantes

Jorge Javier Vázquez
Presentador
Lara Álvarez
Presentadora
Carlos Sobera
Presentador
Jordi González
Presentador
Antonio Canales
Concursante
Gianmarco Onestini
Concursante
Sylvia Pantoja
Concursante
Alexia Rivas
Concursante
Tom Brusse
Concursante
Olga Moreno
Concursante
Carlos Alba
Concursante
Marta López
Concursante
Lara Sajén
Concursante
Melyssa Pinto
Concursante
Omar Sánchez
Concursante
Marta de Lola
Concursante
Valeria Marini
Concursante
Agustín Bravo
Concursante
Alejandro Albalá
Concursante
Palito Dominguín
Concursante