FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES ABC

ABC cancela 'FlashForward', renueva 'V' y da luz verde a seis nuevas series

Luz verde para 'The Whole Truth', 'My Generation', 'Detroit 187', 'Mr Sunshine', 'Happy Endings' y 'Better Together'. 'Scrubs', 'Better of Ted' y 'Romantically Challenged' canceladas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Mayo 2010 09:00

Nuevas noticias desde el otro lado del charco. ABC ha decidido cancelar 'FlashForward'. La que fue su gran apuesta para esta temporada y que promocionó como la sucesora de 'Perdidos', finalmente se ha quedado en nada. La serie protagonizada por Joseph Fiennes y Dominic Monaghan, entre otros, se estrenó con buenos datos pero ha ido cediendo audiencia sin cesar hasta llegar a estar por debajo de los 5 millones y ser superada por 'The Vampire Diaries' en los demográficos.

Otras series que tampoco regresarán la próxima temporada son: 'Scrubs', cuya cancelación fue anunciada en Facebook por su antiguo protagonista Zach Brach hace unos meses; 'Better of Ted', que no pasará así de dos temporadas; y 'Romantically Challenged', la serie protagonizada por Alyssa Milano no ha logrado el beneplácito de la cadena del abecedario para una segunda temporada.

Por su parte, los que sí que regresarán en la temporada 2010-2011 en ABC son los lagartos de 'V'. La serie, protagonizada por Morena Baccarin y Elizabeth Mitchell ('Lost'). La serie, que tampoco ha tenido las audiencias esperadas, si que se ha mantenido estable en torno a los 6 millones de espectadores. Está previsto que la serie reciba la orden de 13 capítulos para segunda temporada.

A estas renovaciones y cancelaciones hay que sumar seis series más que han sido elegidas para ser presentadas en los Upfronts de la cadena la próxima semana. Estas series son: 'The Whole Truth', nuevo procedimental de Bruckheimer y protagonizado por Rob Morrow ('Numb3rs'); 'My Generation', dramedia estilo documental; 'Detroit 187', con Michael Imperioli; la comedia 'Mr Sunshine', con Matthew Perry ('Friends') como protagonista; otra comedia titulada 'Happy Endings', protagonizada por Elisha Cuthberth y Zachary Knighton ('FlashForward'); y la comedia romántica 'Better Together', con Jennifer Finnigan.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series