FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DETALLES

Movistar Series emitirá 'Outlander', 'Penny Dreadful', 'Transparent' y 'Red Band Society'

Otra de las ficciones que acogerá la plataforma de pago será 'Madam Secretary' (CBS), protagonizada por Téa Leoni, Geoffrey Arend, Tim Daly y Patina Miller.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 3 Noviembre 2014 09:47

Movistar TV continúa reforzando su oferta de canales y servicios. Tras apostar claramente por la Fórmula 1, la MotoGP y el fútbol, la compañía de Telefónica lanzará próximamente Movistar Series, un nuevo servicio 100% bajo demanda dedicado exclusivamente a la ficción. No será, por tanto, un canal como Canal+Series. Los responsables de Movistar TV son conscientes de la fidelidad que supone tener un servicio de estas características en su oferta y por ello han decidido entrar en la lucha por la audiencia con un amplio catálogo de series que seguramente atraerá a un buen puñado de seriéfilos.

El nuevo servicio de series de Movistar TV contará con un amplio listado de títulos que ofrecerá en exclusiva. Se reservará una ventana que le permitirá explotar distintas producciones antes de que los espectadores puedan verlas en abierto. Movistar TV quiere que su audiencia disfrute al máximo de estas ficciones por lo que las ofrecerá en HD, es decir, en alta calidad.

Movistar Series se encuentra en estos momentos ultimando su lanzamiento, sin embargo, la compañía de Telefónica ya ha adelantado que dispondrá de 'Outlander', 'Penny Dreadful', 'Transparent', 'Madam Secretary', 'Red Band Society', 'Better Call Saul', 'The Affair', 'Gracepoint', 'Alpha House', 'The Tunnel', 'Helix', 'Marry Me', 'American Crime', 'Powers', 'The After', 'Breaking Bad', 'Community', 'Daños y perjuicios', 'Isabel', 'Justified', 'La cúpula', 'Los Tudor', 'Luther', 'Masters of Sex', 'Medium', 'Ray Donovan', 'Rectify', 'The Big C', 'The Good Wife', 'The shield', 'Twin peaks', 'Unforgettable' y 'Wallander'.

Movistar Series dispondrá de las temporadas completas de todas sus ficciones. Si se está emitiendo una temporada, dará la posibilidad de ver también todas las anteriores, de modo que los espectadores podrán disfrutar de sus títulos desde el arranque.

Movistar TV también es consciente de la importancia que tienen los estrenos casi inmediatos a la emisión en el país de origen, por lo que los espectadores de este servicio disfrutarán, como ya ocurre con los canales de pago, de los capítulos al poco de estrenarse por ejemplo en Estados Unidos. Los usuarios del nuevo servicio bajo demanda de series dispondrán de la versión original subtitulada (VOS) así como de la versión doblada al castellano.

Listado de ficciones de Movistar Series

Carteles de 'Outlander', 'Penny Dreadful' y 'Transparent'

Carteles de 'Outlander', 'Penny Dreadful' y 'Transparent'

'Outlander'

La serie basada en los best sellers de Diana Gabaldón y emitida por el canal Starz saltó a la tele el pasado 9 de agosto; la primera temporada contó con 16 capítulos y reunió a 720.000 espectadores en la emisión original en el canal y alcanzó las cinco millones de reproducciones.

La serie se desarrolla en medio de una trama que abarca desde el romance hasta la ciencias ficción, sin dejar atrás un componente histórico. Sigue a Claire, una enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial casada, que viaja atrás en el tiempo hasta el año 1743.

Tras el éxito de su estreno, la decisión no fue muy difícil, y Outlander fue renovada por una segunda temporada que contará con trece episodios, basados en el segundo libro de la saga de Gabaldon, "Dragon in Amber".

Disponibilidad: la primera temporada de este drama, que ha sido renovada por una segunda, estará disponible a partir de diciembre.

'Penny Dreadful'

Estrenada el 11 de mayo en Estados Unidos, la serie que en su primera temporada contó con ocho episodios ha sido ya renovado para una segunda temporada. la ficción, sigue a Ethan Chandler, interpretado por Josh Hartnett, un hombre encantador, temerario, atrevido y sin miedo a la violencia; y a Vanessa, a quien da vida Eva Green, una joven enigmática con ojos atormentados y que luchará por demostrarle a Chandler que puede ser tan fuerte como él. Junto a ellos habrá un sinfín de monstruos clásicos como Frankenstein, Dorian Grey, Jack el Destripador o Drácula, que tratarán de luchar contra su condición en el Londres de la época victoriana.

Disponibilidad: la primera temporada de esta ficción, que ha sido renovada por otra, estará disponible a partir de diciembre.

'Transparent'

Transparent fue una de las seis series a las que Amazon dio luz verde a mediados de marzo. Estrenada el 26 de septiembre de este año, los buenos datos conseguidos por la serie le han acarreado la renovación para una segunda temporada. La trama se desenvuelve en medio del drama de una familia que vive en Los Ángeles que descubre que su rabino ha comenzado el proceso para convertirse en una mujer. Está protagonizada por Jeffrey Tambor, Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker y Jay Duplass.

Disponibilidad: la primera temporada de esta dramedia, que también ha sido renovada otra temporada, se podrá ver a partir de diciembre.

Carteles de 'Madam Secretary', 'Red Bad Society' y 'Better Call Saul'

Carteles de 'Madam Secretary', 'Red Bad Society' y 'Better Call Saul'

'Madam Secretary'

Producida por CBS television Studios y estrenada el 21 de septiembre, 'Madam Secretary' ve la luz a través de los 22 episodios de su primera temporada. La trama gira en torno a Elizabeth Faulkner McCord una inconformista secretaria de Estado en sus intentos por abrirse paso en la diplomacia internacional, lidiar con la política de la oficina y encontrar el balance con una siempre complicada vida familiar.

Disponibilidad: la primera temporada de esta dramedia se podrá ver a partir de diciembre.

'Red Band Society'

¿Qué pasaría si un hospital es tu instituto, internado y campamento de verano, todo en uno? ¿Qué sucedería si ese fuera el lugar en el que te enamorarás por primera vez y en el que has hicieras unas amistades que durarán toda la vida? ¿Y si todo eso fuera lo más extrañamente hilarante y lo más divertido que te ha pasado nunca? Este es el mundo de 'Red Band Society'.

Esta es nada más y nada menos que la adaptación de la serie española 'Pulseras Rojas' de Albert Espinosa, emitida por Fox desde el 17 de septiembre de este año, y protagonizada por Octavia Spencer y Dave Annable entre otros.

Disponibilidad: el estreno de la primera temporada de esta ficción se podrá ver en diciembre.

'Better Call Saul' (Estreno)

Spin-off de Breaking Bad protagonizado por Saul Goodman, abogado de Walter White y especialista en aprovecharse de la ley en su propio beneficio. La historia se sitúa seis años antes de su encuentro con Heisenberg. La serie cuenta con una temporada, y ha sido renovado por una segunda incluso antes del estreno de la primera, que estará disponible en febrero de 2015.

Disponibilidad: el estreno de la primera temporada de este spin off, que ha sido renovado por una segunda, estará disponible a partir de febrero de 2015.

Carteles de 'The Affair', 'Gracepoint' y 'Alpha House'

Carteles de 'The Affair', 'Gracepoint' y 'Alpha House'

'The Affair' (Estreno)

La primera temporada de la serie, podrá verse en diciembre de 2014. Un escritor en crisis se traslada junto a su familia a una zona exclusiva de Nueva York para pasar el verano. Conoce una camarera con la que inicia una aventura. La historia cuenta el romance desde los dos puntos de vista.

Disponibilidad: la primera temporada de este drama se emitirá a partir de diciembre.

'Gracepoint' (Estreno)

Otra serie para diciembre de 2014, la trama de Gracepoint gira en torno al hallazgo del cadáver de un adolescente en la playa de un pequeño pueblo, este hecho pone a sus vecinos en el punto de mira de los policías que se encargan de la investigación.

Disponibilidad: la primera temporada del remake estadounidense de 'Broadchurch' podrá verse a partir de diciembre.

'Alpha House' (Estreno)

La comedia que habla sobre el día a día de cuatro congresistas del Partido Republicano que comparten piso en Washington, La presión de la campaña electoral y su imagen pública provocará algunas situaciones surrealistas.

Disponibilidad: sus dos temporadas estarán disponibles en diciembre de 2014.

Carteles de 'The Tunnel', 'Helix' y 'Marry Me'

Carteles de 'The Tunnel', 'Helix' y 'Marry Me'

'The Tunnel' (Estreno)

Este drama que por ahora tiene una temporada, cuenta la historia de un policía británico y una policía francesa muy diferentes que tendrán que hacerse cargosee la investigación de un asesinato ocurrido en la frontera del Eurotúnel.

Disponibilidad: su única temporada se podrá disfrutar desde diciembre.

'Helix' (Estreno)

Para empezar el 2015, Helix, en la que un grupo de investigadores expertos en epidemias se desplaza hasta una estación científica en el Ártico donde un misterioso virus está matando a los trabajadores.

Disponibilidad: las dos temporadas de la serie se podrán ver a partir de enero de 2015.

'Marry me' (Estreno)

Después de una proposición de matrimonio desastrosa, Annie y Jake hacen todo lo posible para que la siguiente sea perfecta, aunque no será una tarea nada fácil. La comedia estará disponible en enero de 2015.

Disponibilidad: la única temporada de esta comedia se emitirá a partir de enero de 2015.

Imágenes de 'American Crime', 'Powers' y 'The After'

Imágenes de 'American Crime', 'Powers' y 'The After'

'American Crime' (Estreno)

La serie de una sola temporada, gira en torno a un crimen racial enfrente a una pequeña localidad y a las familias de las víctimas y el presunto responsable durante el juicio. La presión de los vecino y de los medios de comunicación, pondrá a prueba a todos los implicados.

Disponibilidad: la primera temporada de esta ficción estará disponible desde enero de 2015.

'Powers' (Estreno)

Este drama protagonizado por dos detectives de una división especial de la policía, expertos en investigar casos en los que estén involucrados superhéroes y supervillanos.

Disponibilidad: la emisión de la primera temporada de la serie aún está por confirmar.

'The after' (Estreno)

El mundo se sume en el caos después de una extraña cadena de acontecimientos. Ocho desconocidos deberán aprender a sobrevivir juntos en medio del caos y el miedo.

Disponibilidad: la única temporada de la serie se podrá ver desde enero de 2015.

Carteles de 'Breaking bad', 'Community' y 'Daños y perjuicios'

Carteles de 'Breaking bad', 'Community' y 'Daños y perjuicios'

'Breaking bad'

Un profesor de química decide meterse en la fabricación de droga cuando le diagnostican un cáncer con pocas posibilidades de cura y que podría dejar a su familia en la ruina.

Disponibilidad: las cinco temporadas de este drama protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul podrán verse a partir de diciembre.

'Communnity'

La universitaria comunitaria de Greendale no se parece a ninguna otra y está llena de estudiantes peculiares. Algo que sufrirá Jeff Winger cuando tenga que retomar sus estudios para que le devuelvan la licencia de abogado.

Disponibilidad: las cinco temporadas de esta comedia se emitirán a partir de diciembre.

'Daños y perjuicios'

Una abogada sin experiencia entra a trabajar a las órdenes de Patty Hewes, la abogada más implacable y temida de Nueva York. Su éxito profesional empezará a pasarle factura en su vida personal

Disponibilidad: las cinco temporadas del drama protagonizado por Glenn Close estarán disponibles a partir de diciembre.

Carteles de 'Isabel', 'Justified' y 'La cúpula'

Carteles de 'Isabel', 'Justified' y 'La cúpula'

'Isabel'

Recorrido por la vida de Isbael la Católica, desde su niñez hasta el fin de su reinado. No estaba destinada a reinar pero terminó siendo uno de los gobernantes más decisivos para la historia de España.

Disponibilidad: las tres temporadas del drama histórico que protagoniza Michelle Jenner podrán verse a partir de diciembre.

'Justified'

Después de causar problemas en Miami, el marshall Raylan Givens vuelve a su Kentucky natal donde seguirá aplicando su particular forma de entender y hacer cumplir la ley.

Disponibilidad: las cinco temporadas de esta ficción podrán verse desde diciembre.

'La cúpula'

Un extraño suceso encierra bajo una enorme cúpula de cristal al pequeño pueblo de Chester's Mill. La historia está basada en la novela de Stephen King.

Disponibilidad: las dos temporadas de esta ficción se emitirán a partir de diciembre.

Carteles de 'Los Tudor'. 'Luther' y 'Masters of Sex'

Carteles de 'Los Tudor'. 'Luther' y 'Masters of Sex'

'Los Tudor'

La historia se centra en el reinado y los matrimonios de rey Enrique VIII, uno de los monarcas ingleses más famosos de la historia por las reformas que emprendió y su agitada vida personal.

Disponibilidad: las dos temporadas de la serie histórica estarán disponibles a partir de diciembre.

'Luther'

John Luther es uno de los mejores policías de Londres pero tiene un carácter que le juega malas pasadas. Asume que para atrapar a los delincuentes a veces tiene que traspasar unas cuantas líneas rojas.

Disponibilidad: las tres temporadas de este drama podrán verse a partir de diciembre.

'Masters of Sex'

La historia está basada en la biografía de los doctores William Masters y Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad en los años 60 fueron revolucionarios.

Disponibilidad: la única temporada de esta serie se emitirá a partir de diciembre.

Carteles de 'Medium', 'Ray Donovan' y 'Rectify'

Carteles de 'Medium', 'Ray Donovan' y 'Rectify'

'Medium'

Allison DuBois puede hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Algo que le ayudará en su trabajo como ayudante del fiscal de Phoenix para resolver casos policiales.

Disponibilidad: el drama psíquico, que consta de siete temporadas, estará disponible a partir de diciembre.

'Ray Donovan'

Ray Donovan es especialista en arreglar los problemas de las estrellas de Hollywood pero no puede controlar a su propia familia. Cuando su padre sale de la cárcel, el frágil equilibrio que mantenía unida a su familia empezará a desmoronarse.

Disponibilidad: su única temporada se podrá ver a partir de diciembre.

'Rectify'

Daniel Holden sale en libertad tras estar 19 años en el corredor de la muerte. Deberá acostumbrarse a un entorno que ya no reconoce y a unos conocidos, incluidos varios miembros de su familia, que no creen en su inocencia.

Disponibilidad: su única temporada se podrá ver desde diciembre.

Carteles de 'The big C', 'The good wife' y 'The shield'

Carteles de 'The big C', 'The good wife' y 'The shield'

'The big C'

Cuando a Cathy Jamison, una madre de familia, le diagnostican un cáncer su vida cambiará por completo. Lejos de derrumbarse decide exprimir al máximo el tiempo que le queda por delante.

Disponibilidad: las tres temporadas de este drama estarán accesibles a partir de diciembre.

'The good wife'

Alicia Florrick decide retomar su antigua carrera de abogada cuando su marido, el Fiscal General de Illinois, confiesa antes las cámaras haberle sido infiel.

Disponibilidad: las cinco temporadas de este multipremiado drama estarán disponibles desde diciembre.

'The shield'

Vic Mackey y su grupo de asalto imparten su particular forma de entender la ley en la comisaría de Farmington y en uno de los distritos más violentos de Los Angeles

Disponibilidad: sus siete temporadas se podrán ver a partir de diciembre.

Carteles de 'Twin Peaks', 'Unforgottable' y 'Wallander'

Carteles de 'Twin Peaks', 'Unforgottable' y 'Wallander'

'Twin Peaks'

Un agente del FBI llega a un pequeño pueblo para investigar la misteriosa muerte de una adolescente. La particular atmósfera y el carácter de sus vecinos condicionará su investigación.

Disponibilidad: las dos temporadas de la serie se podrán ver a partir de diciembre.

'Unforgottable'

Carrie Wells es una expolicía que tiene memoria biográfica, una extraña habilidad que le permite recordar al detalle todo lo que ha experimentado personalmente.

Disponibilidad: sus dos temporadas se podrán ver a partir de diciembre

'Wallander'

Serie basada en las famosas novelas de Henning Mankell. Un policía trabaja resolviendo crímenes en un pequeño pueblo de Suecia al mismo tiempo que tiene que lidiar con una complicada situación personal.

Disponibilidad: las dos temporadas de este drama se emitirán a partir de diciembre.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series