Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Quid pro quo

Quid pro quo

Temporada: 8
Capítulo: 4 (107)

Sinopsis

Pope y Charlie dan con la pista de Rebeca Bermejo, una misteriosa y esquiva ex-traficante de drogas que podría estar relacionada con el caso que retiene a la hija del comisario Castilla en la cárcel acusada de tenencia de sustancias ilegales. En un principio, parece que la delincuente había rehecho su vida pero los agentes descubrirán que oculta información beneficiosa para la investigación.

Lucas y Ángela se encargan de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido flotando en la piscina de una casa en medio del campo sin que nadie pueda explicar cómo llegó hasta allí. El fallecido era Ernesto Fuentes, un psicólogo de animales, lo que conduce a la policía a reconstruir las últimas horas de sus clientes.

Cuando están a punto de resolver el caso, Lucas sufre un episodio de ceguera transitoria que le impide apresar al sospechoso. Al principio intenta ocultarlo a sus compañeros, pero Ángela intuye que le pasa algo. Ella mientras decide enterrar el hacha de guerra con Carolina, la asistente social con la que trabaja y, para consolidar su amistad, acuden juntas a un programa sobre mujeres en la radio.

Por otra parte, Joserra empieza a trabajar como agente de seguridad en un exclusivo casino para conseguir unos ingresos extras. Allí conoce a Silvia, una ladrona de guante blanco por la que se sentirá inmediatamente atraído y que le creará más de un problema.

Guía de episodios

Imágenes