Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Cuatro balas

Cuatro balas

Temporada: 8
Capítulo: 9 (112)

Sinopsis

Pope y Charlie acuden a un tiroteo en el que muere una persona. La pareja de policías detiene a Silvio Jiménez, dueño de varios locales de alterne de la zona, el único testigo y posible culpable del asesinato de su guardaespaldas, Manuel Lechón. Durante la investigación, los agentes descubren que Lechón era el testigo principal de la acusación en el caso del asesinato del padre de Silvio a manos de su propia amante años atrás.

Pope y Charlie tendrán que ahondar en el asesinato cometido en el pasado para descubrir qué ha sucedido en el presente.

Por su parte, Clara se encarga de la agresión a un joven negro que se encuentra en coma. Para conocer su ambiente y las compañías del chico, la agente intenta ganarse la confianza de su hermano pequeño, un niño de diez años con un amplio expediente delictivo.

Además, la comisaría investiga la extraña muerte de Geli Aparicio, una de las profesoras del colegio de las niñas desaparecidas cuyo cadáver es encontrado en un coche en llamas. Los agentes descubren que el asesino intentaba simular un accidente ya que la profesora tenía información confidencial que podía conducir al verdadero secuestrador.

Guía de episodios

Imágenes