Notificaciones
DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
Mi marido tiene familia

Capítulos Pa mi que esta alfombra huele a vieja

Pa mi que esta alfombra huele a vieja

Temporada: 2
Capítulo: 11 (26)

Sinopsis

Una vidente predice a Claudia que su marido va a serle infiel. Ella no le no le da ninguna importancia a las premoniciones, pero Petri ve en el asunto una oportunidad para deshacerse de Ivana. Su plan consiste en convencer a la rusa de que tiene que ser especialmente amable con Ernesto si quiere conseguir que le de una noche libre. Tan encantadora se muestra, que Ernesto se convence de que Ivana pretende seducirlo. Cohibido por el comportamiento de la joven y al mismo tiempo temeroso de que la despidan, Ernesto es incapaz de dejar las cosas claras a Ivana. Todo se complica cuando Claudia comienza a sospechar que, tal y como predijo la vidente, su marido le es infiel.

Rafa necesita dinero para arreglar su moto, por lo que acepta trabajar en la discoteca de un amigo de Aitana como relaciones públicas. El empleo resulta ser en un local gay donde le proponen representar un espectáculo erótico. Al principio, Rafa se opone totalmente a colaborar, pero cambia de idea cuando descubre lo que le pagarían. Entonces deja que Aitana le ayude a preparar el número musical, a depilarse y a buscar un atuendo adecuado. Incluso está decidido a convencer a Poncho para que sea su pareja de baile. Laura, que no termina de enterarse de lo que está sucediendo, llega a la conclusión de que Rafa es homosexual. Pepe y su hermana Sheila pasean por la urbanización.

Un individuo que acaba de robar en una casa se cruza con ellos, tropezando con la niña y cayendo a los pies de Pepe. En ese momento aparece la policía y deduce que el niño ha dado caza al caco. Como consecuencia de ello, Pepe se convierte en el héroe del barrio, incluso aparece en los medios de comunicación y todos le piden autógrafos. Pronto el niño supera su natural timidez y comienza a alimentar su propia leyenda. A Sheila, que sabe que todo ha sido fruto de la casualidad, no le gusta nada que su hermano pequeño le quite protagonismo.

Guía de episodios

Imágenes