Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos El Papá de mi novia me quiere capar

El Papá de mi novia me quiere capar

Temporada: 2
Capítulo: 13 (28)

Sinopsis

Carmela regresa a la casa de los Sandoval tras su viaje a Cuba, donde parece no haber perdido el tiempo con los hombres. Por ello su hijo Ernesto, se propone reconciliar a sus padres mediante estrategias poco transparentes como fingir una grave lesión cardiovascular. Así, Ernesto invitará a su padre a pasar unos días con sus nietos mientras su madre está en casa, algo que no gustará a ninguno de los dos. Sin embargo, el padre de Ernesto, que descubre la estrategia de su hijo, intentará sacar partido de esta situación para poder tener relaciones con su ex mujer Carmela.

Sheila con motivo de la presentación de su disco, intentará emular a artistas como Madonna, queriendo grandes portadas o coches lujosos, sin embargo la visita de su amiga del antiguo barrio, Jenny, le hará reflexionar sobre sus orígenes y sus verdaderos amigos. Críspula lleva a los niños al antiguo barrio y Sheila se da cuenta que es ahí donde ha nacido, donde ha jugado y donde mejores momentos ha vivido, lo que provocará una cambio de planes para la presentación de su disco.

Rafa y Aitana siguen adelante con su relación , dando un paso más para consolidarla, conocer a los padres de ella. Su padre, Rodrigo, es un rico preponte de extrema derecha amigo de Ernesto y Emma, su madre, una pija con muy poco carácter.

El problema mayor vendrá cuando Rafa se comporte como un auténtico machista, siguiendo las recomendaciones de Laura, quién querrá frustrar los planes de la pareja. Mariano por su parte, tampoco ayudará a que esta cena tenga buen final ya que dió un golpe al coche de Rodrigo y se apropió de unas entradas para ir al palco del Bernabeu.

Guía de episodios

Imágenes