Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos El concurso

El concurso

Temporada: 6
Capítulo: 2 (72)

Sinopsis

La Escuela va a organizar un concurso de música y debe presentar un candidato, por este motivo Rober se vuelca en convencer a Mariano, que finalmente confiará en él. Sin embargo, Carmen cree que ese concurso lo puede ganar otro u otra candidata, por lo que ella apoyará la candidatura de Marta. Esta rivalidad causará problemas entre la pareja, que no dudará en utilizar engaños y estrategias para dejar al otro fuera del concurso. Estas acciones perjudicarán también a la reputación de la Escuela, ya que a este concurso iban a acudir personalidades muy importantes como la mujer del Presidente del Gobierno.

Lola y Nacho continúan con sus enfrentamientos tanto fuera como dentro del apartamento. Nacho consigue un trabajo haciendo actuaciones en algunos locales, pero necesita una voz femenina para lograrlo. Por este motivo le ofrece esta colaboración a Lola , quién lo acepta porque le hace falta el dinero, sin embargo un día antes de la actuación le deja tirado por una llamada desde los Ángeles, lo que desencadena un problema mayor.

Juan decide intentar reconquistar a JJ, quién gracias a la grabación de un spot publicitario planea abandonar el piso para irse a vivir a un estudio ella sola. En un intento por recuperar su relación el va a buscarla tras el rodaje del anuncio, donde se desencadenan varios acontecimientos que provocan que acaben durante varias horas en una cámara frigorífica, donde la vida de JJ correrá peligro. Irene mientras tanto cuidará del hijo de Juan (Juanito) para que pueda luchar por recuperarla, sin embargo no será tarea fácil para ella ocuparse del bebe.

Guía de episodios

Imágenes