Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Una noche inolvidable

Una noche inolvidable

Into that good night

Temporada: 1
Capítulo: 4 (4)

Sinopsis

El doctor Mark Greene intenta encontrar un donante de corazón para Sam Gasner, un buen hombre cuyo corazón no durará ni unas horas. Finalmente Gasner muere en compañía de su mujer y su hija, lo que hace que Greene piense en su propia familia. Tiene que decidir si va a marcharse de Chicago para acompañar a su mujer, Jennifer, en su nuevo trabajo.

El doctor Douglas Ross asesora a la madre de una niña asmática que no puede permitirse comprar la medicación necesaria. También trata a una embarazada que ha tenido un accidente de coche y se pone de parto prematuramente. Más tarde el doctor Peter Benton opera a la pandillera que había ocasionado el accidente.

Benton vuelve a encontrarse con su antiguo paciente, el propietario de la licorería, que acaba de arrancarse un dedo del pie de un disparo. John Carter sospecha que Liz le ha contagiado un herpes. La doctora Susan Lewis atiende a un miembro de una hermandad universitaria que ha bebido hasta quedar inconsciente y, al mismo tiempo, tiene que responder a las inoportunas y numerosas llamadas de su propia madre que le ruega desesperadamente que ayude a su hermana a encontrar trabajo.

Guía de episodios

Imágenes