Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos ¿Fernando o David?

¿Fernando o David?

Temporada: 4
Capítulo: 9 (74)

Sinopsis

Ana espera nerviosa la llegada de los resultados de la prueba de ADN. En ella se desvelará quién es el padre. Sin embargo, David y Fernando prefieren llegar a un acuerdo antes de que esa información se conozca.

Mak invita a comer en casa a Nando, Paula y Fonty. Les prepara un conejo al ajillo. A los chicos les encanta la comida hasta que, de repente, descubren la dudosa procedencia de los conejos.

Amalia gana el concurso de una revista. El premio consiste en una cena privada con Jason Rodríguez, un ídolo musical. El problema es que utilizó la identidad de su hermana Carolina para participar en el concurso. Cuando llega al restaurante, se encontrará con muchas otras “sorpresas”, porque no será la única que salga a cenar esa noche...

Fermín, el repartidor del supermercado, coincide con Catalina en la cocina. La pone al día de los cotilleos que ocurren en la casa. La invita a cenar.

Fonty se cruza en el pasillo con Vero, la enfermera que ayuda a Ana con el bebé. Siente un flechazo. Siempre ha tenido debilidad por las batas blancas... y también le propone una cena íntima.

La pequeña María sigue teniendo miedo de Bruno. Los gemelos alimentan con sus fantasías la idea de que el mayordomo es un ogro malvado.

Don Nicolás descubre que, con frecuencia, Carmen sale misteriosamente de casa. Piensa que se cita en secreto con un amante. Mientras tanto, de la Torre sigue presionando a David para que venda las acciones del banco...

Guía de episodios

Imágenes