Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Cazador al acecho

Cazador al acecho

Temporada: 8
Capítulo: 8 (111)

Sinopsis

Pope y Charlie investigan la aparición de unos restos humanos incompletos abandonados en un contenedor de basura. A pesar de la dificultad para averiguar a identidad de la víctima, Elena, la policía científica, consigue dar con el nombre y descubre que se trata de un hombre solitario en estado terminal que acudía a un grupo de terapia para asumir su cercana muerte. La psicóloga del grupo se niega a colaborar con los agentes por lo que Clara se infiltra para obtener información de primera mano. Mientras tanto, el asesino ha contactado vía Internet con la que será su próxima víctima.

Además, la comisaría continúa con la investigación sobre el secuestro de las dos niñas. La falta de pistas provoca la desesperación de las familias, lo que repercute en el trabajo de los agentes. Aitor, el padre de Lorena, intenta comprar a Pascual para recibir información privilegiada.

Después de unos días de descanso y baja médica, Lucas se reincorpora al caso y manifiesta sus dudas acerca de Víctor, el profesor de Virginia y auténtico secuestrador. Agobiado, Víctor finge una huída de la pequeña pero comete un fallo que brinda a la policía una pista muy valiosa.

Por su parte, Elo no puede ocultar su preocupación y celos por la creciente amistad entre Clara y Pope. Charlie, que también es consciente del acercamiento, recrimina a su compañero su relación con la joven policía. Mikel está entusiasmado con un nuevo ligue, pero cuando va con ella a casa y se encuentra con Charlie descubre que ha estado previamente con su amigo, lo que provoca tensiones entre ambos.

Guía de episodios

Imágenes