Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Invasión

Invasión

Invasion

Temporada: 2
Capítulo: 16 (40)

Sinopsis

Ted Henderson, un ex–surfista profesional, se encuentra viendo un video en su domicilio con su esposa Joanna y su hijo Jason, mientras esperan su habitual pedido de pizza. Cuando suena el timbre, el chico abre la puerta y dos enmascarados irrumpen en el hogar y atacan a la familia. El adolescente es golpeado con un bate de baseball, su madre es confinada en uno de los dormitorios y el padre es asesinado de un disparo en el garaje de la casa.

Poco después, Horatio llega al lugar del crimen donde encuentra a Joanna atada en su habitación, a Jason encerrado en el refrigerador y una gran cantidad del sangre en el garaje, pero no el cuerpo de Ted. Joanna explica al jefe de los forenses cómo fue el brutal ataque y a pesar de su deseo por permanecer en casa y esperar a recibir una llamada solicitando el rescate de su esposo, Horatio la convence para que acuda al hospital.

Speedle y Delko observan que los ladrones sólo se llevaron algunas antigüedades indias en lugar de una valiosa tabla de surf perteneciente al propietario desaparecido. Otras de las evidencias encontradas en la casa resultan ser un test de embarazo cuyo resultado es positivo, así como una importante cantidad de heroína en el cuarto de Jason.

En las oficinas del C.S.I., Jason confiesa que aceptó guardar en su casa la heroína de un camello para saldar así la deuda que había contraído con él. Más tarde, Horatio y Delko localizan a dicho camello, quien les asegura que el propio Jason es un traficante.

Guía de episodios

Imágenes