Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Érase un canario

Érase un canario

Temporada: 3
Capítulo: 6 (37)

Sinopsis

Gustavo, el director del colegio, se va de puente y le deja el canario a Juan para que se lo cuide. Juan, que aspira a conseguir el puesto de director de estudios está encantado, y Nieves, su hermana, aún más. Pero no así los vecinos, que con los cánticos del canario no consiguen pegar ojo en toda la noche y convocan una junta especial, sin Juan Cuesta, obviamente, para decidir cómo "deshacerse" del pájaro.

Arantxa, la compañera de Emilio en la facultad, se pelea con sus padres y Emilio, sin consultar con Belén, le ofrece quedarse con ellos, en casa de Belén, en la habitación que ahora les sobra. Además le pide a Lucía que le de trabajo de camarera en el restaurante. Tanto Belén como Alicia, que ve peligrar su trabajo, no están nada conformes con este nuevo fichaje.

Los que sí lo están son Roberto, Pablo, Paco y José Miguel, que se van a la facultad de Emilio para ver si ellos también encuentran alguna chica así de guapa para ligar.

Diego y Alba se presentan en casa de Mauri para acompañar a Bea a la ecografía. Como Alba se va a un congreso, Diego le propone a Mauri pasar los dos días juntos pero encerrados en su casa para que nadie los vea. Así que Mauri envía a Bea a casa de Lucía y los dos se preparan para un fin de semana romántico y solos para conocerse mejor.

Guía de episodios

Imágenes