Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos El ligue

El ligue

Temporada: 2
Capítulo: 6 (19)

Sinopsis

Andrés e Iván celebran en un ‘garito’ la buena marcha del concesionario. Una camarera muy guapa, Maribel, le pregunta a Andrés si quiere tomar algo. Andrés piensa que quiere ligar con él y se pone muy nervioso. A ella le hace gracia y se quedan hablando y riendo hasta el momento en el que se va a cerrar el bar.

Al día siguiente, Maribel aparece en el concesionario dispuesta a comprarse un coche. Andrés muy azorado le dice a Mónica que se ocupe de ella. Maribel le cuenta que es masajista y que quiere el coche para trasladarse a casa de sus pacientes. Mónica se acuerda de los dolores de espalda de Elena y le ruega que vaya a darle un masaje a su amiga.

Manolo recibe una carta en la que le dan los resultados de un test de inteligencia que mandó por correo tras ver un anuncio en una revista. Popi se ríe de él así que Manolo decide romper el sobre e ignorar los resultados. Cuando Manolo se ha marchado con la furgoneta, Gloria y Popi se abalanzan sobre el cubo de la basura dispuestos a recuperar los trocitos del informe. Tras recomponerlo, descubren que las pruebas reconocen a Manolo como superdotado. Cuando Manolo se entera de su coeficiente intelectual, empieza a hacerse ilusiones y más, cuando descubre que van a venir del centro a hacerle una buena oferta.

Elena sufre un traspiés que le lleva a caerse encima de Mónica salvándola de que una viga le caiga en la cabeza. Mónica se cree que Elena, haciendo uso de sus reflejos, le ha salvado la vida y le está infinitamente agradecida. Tanto que decide ser su esclava.

Guía de episodios

Imágenes