Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Paparazzi

Paparazzi

Stalkerazzi

Temporada: 2
Capítulo: 15 (39)

Sinopsis

Horatio acude a una exclusiva urbanización de Miami, lugar en el que ha sido hallado el cuerpo sin vida del reportero gráfico Jerry Dorfman. Aparentemente el fotógrafo falleció después de que su coche se estrellara contra una pared de cemento. Alexx cree en un primer momento que el hombre murió como consecuencia de lesiones internas, hasta que el cadáver es extraído del vehículo con claros signos de asfixia.

En el laboratorio Alexx confirma que la víctima fue asfixiada y encuentra fibras de color negro en su nariz. La forense informa a Horatio que el hombre sobrevivió al choque. Delko, por su parte, descubre que la huella de la palma de una mano encontrada en el rostro de la víctima coincide con la del reportero gráfico Ralph Durst.

Cuando Delko acude a arrestar a Durst, encuentra al sospechoso en la puerta de un hotel de lujo esperando fotografiar al actor de cine Brad Tustin. Durst explica al investigador que, a diferencia de él, Dorfman era un fotógrafo que perseguía a los famosos para plasmarles en situaciones comprometedoras.

Comentarios

Música de este episodio:
"As the Rush Comes" (Gabriel and Dresden Chillout mix) - Motorcycle
"Unspoken" - Four Tet Guía de episodios

Imágenes