Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos La boda de Carmen y Nicolás

La boda de Carmen y Nicolás

Temporada: 4
Capítulo: 13 (78)

Sinopsis

Los gemelos no han conseguido que Alberto no vuelva. Este, armado de valor y animado por Sharon, vuelve a la casa a dar las clases particulares pero el recibimiento no será de su agrado por un pequeño accidente provocado por los gemelos.

La primera impresión de Fernando ante el nuevo profesor no es muy buena debido al “pequeño accidente” anteriormente citado y por el hecho de que Ana opine que Alberto esta “buenísimo”. Amalia, tras ver al atractivo profesor, comparte la opinión de Ana, y pide a Fernando que Alberto le de clase también a ella.

Los gemelos cotillean a Fonty que le gusta a Ana. Por su parte Catalina, que ha decidido hacer de Celestina en este caso con ayuda de la pequeña María, le hace pensar que sería buena idea casarse con ella dados los sentimientos que tienen el uno hacia el otro.

Dos hermanas del convento donde estuvo Catalina acuden a la casa de los Hidalgo pidiendo su ayuda. El convento esta casi en ruinas y necesitan dinero para la reforma o lo cerrarán. Catalina tiene una idea para ayudarlas.

Mientras, Catalina cree que Bruno siente algo hacia su persona por unos comentarios que Fermín le hace al respecto, y decide, de forma indirecta, preguntarle a este si él también siente lo mismo por ella que el mayordomo.

Mientras todo esto ocurre, Carmen sigue preparando su boda con don Nicolás y pide a Ana que sea su madrina. Cuando le comunica esta noticia a Silvia, quien pensaba en todo momento que sería ella la elegida, esta decide hacer algo para impedir que Fernando y Ana sean los padrinos y, si esto falla, que la boda no se celebre.

Guía de episodios

Imágenes